Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Perfecto lo importante es sacar un buen precio y disfrutar el coche.
Tranqui es por amenizar el chat
@nx_01 Pero eso si disfrutándolo no?

Desde luego. Al principio cuesta un poco a aprender a manejar todas las cosas que tiene (vengo de un Toyota Corolla Verso del 2009), pero nada, ya está todo controlado.

Tengo que decir que el coche responde muy bien, tanto en prestaciones como en consumo, y la familia está encantada, así que nada que objetar a la compra.

¡Hola! Pues yo ayer recogí el coche, y de primeras iba decidido a pedir el protector de goma para el maletero...pero tengo que admitir que soy un cagón, y muy mal negociador...así que no me atreví. El coche es un PHEV y yo pensaba que vendría con el cargador de emergencia (el mennekes-schuko) pero no...lo que sí me "dieron" es un mennekes-mennekes. ¿Alguien puede confirmarme si "me lo han dado" o si viene "de serie"? También tengo algo que no he podido identificar metido en una bolsa de plástico verde, que creo que es una rejilla de carga, pero es que no tuve tiempo para investigar.

Tenían que haberte dado el que viene de serie con el auto que es el mennekes-schuko. Lo otro es un apaño...

Bueno todavía puedes dejárselo caer como si no supieras nada, "No he visto la alfombrilla del maletero ¿Se ha podido quedar sin poner cuando se preparo el coche? a ver si cuela
Enhorabuena !!!

¡Hola! Pues yo ayer recogí el coche, y de primeras iba decidido a pedir el protector de goma para el maletero...pero tengo que admitir que soy un cagón, y muy mal negociador...así que no me atreví. El coche es un PHEV y yo pensaba que vendría con el cargador de emergencia (el mennekes-schuko) pero no...lo que sí me "dieron" es un mennekes-mennekes. ¿Alguien puede confirmarme si "me lo han dado" o si viene "de serie"? También tengo algo que no he podido identificar metido en una bolsa de plástico verde, que creo que es una rejilla de carga, pero es que no tuve tiempo para investigar.
A nosotros nos dijeron que nos darían los dos... El jueves os confirmo

Hasta donde llega mi conocimiento, incluida mi propia experiencia, el cable de carga de “emergencia“ (schuko / mennekes) forma parte del equipamiento standard del coche, y mas en el acabado Style.

El de carga publica Tipo 2 es opcional y a ti, aparentemente, te lo han regalado.

Mira bien debajo de la bandeja del maletero, hay tres alojamientos en el cobertor del fondo del maletero, cubriendo el inversor de carga y la bateria de 12v, no vaya ser que este en uno de ellos.

El cargador mennekes-schuco ya viene con el coche. El mennekes-mennekes a mi me vino de regalo.
Yo tampoco conseguí la bandeja del maletero aunque la pedí. De todas formas prefiero el cable mennekes-mennekes para cargarlo en los puntos gratuitos de mi ciudad.

Hasta donde llega mi conocimiento, incluida mi propia experiencia, el cable de carga de “emergencia“ (schuko / mennekes) forma parte del equipamiento standard del coche, y mas en el acabado Style.

El de carga publica Tipo 2 es opcional y a ti, aparentemente, te lo han regalado.

Mira bien debajo de la bandeja del maletero, hay tres alojamientos en el cobertor del fondo del maletero, cubriendo el inversor de carga y la bateria de 12v, no vaya ser que este en uno de ellos.

Buenos días! Le echaré un ojo nada más termine el trabajo. De todas formas le he enviado un whatsapp a mi comercial, que por cierto, ha sido de 10 desde que empezamos el proceso.

Pues nada, me acaba de llamar la comercial y me ha confirmado que sí que me corresponde el mennekes-schuko, que me pase a por él :inlove:

Pues nada, me acaba de llamar la comercial y me ha confirmado que sí que me corresponde el mennekes-schuko, que me pase a por él :inlove:
Me alegro que no te hayan engañado... Ese cargador viene de serie, la suerte es que te hayan dado el de tipo 2 para cargar en estaciones de carga... El de la casa es caro... Enhorabuena
Ahora toca unas fotucas para conocerlo...

Yo también me he quedado sin alfombrilla del maletero. Ahora dudo entre comprar la original en Hyundai (90€ aprox) o buscar una en Amazon/AliExpress...

E
Para el nuevo modelo vale también? Le he puesto mi modelo de coche a Amazon y me dice que el producto no es compatible

En principio es para V48 y HEV. No se si en el caso de PHEV el maletero tiene forma distinta por tema baterías o paso de ruedas...

ETaria bien saber si es compatible con el phev por el maletero

ETaria bien saber si es compatible con el phev por el maletero
En la descripción del producto pone mild-hybrid y full hybrid. Pero no se si esto incluye a los Plug-in Hybrid...

En la descripción del producto pone mild-hybrid y full hybrid. Pero no se si esto incluye a los Plug-in Hybrid...

Si pones que tu modelo de coche es el PHEV te dice que no es compatible...

Para el PHEV he encontrado estas otras, que las tienes en dos colores y a elegir con o si reborde alzado.

NAHAN Funda De Maletero De Coche para Hyundai Tucson PHEV 2021-2022 2023, Cuero Antislip Alfombrillas para Maletero, Proteccion Interiores Accesorios Coche,All-Black https://*******/d/ixNKQWO

Volver