Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias por tu aportación, y a disfrutar del vehículo!!!!. Saludos.Con mi coche venía:
- Alfombrillas y red de carga (veo cierto desacuerdo sobre si cuenta como regalo, o vienen de serie)
- De parte de Lease Plan, triángulos y chalecos, y otro juego de alfombrillas (que el comercial del concesionario me desaconsejó porque no son a medida sino genéricas, aparte de llevar un logo naranja un poco cantoso, así que se han ido al coche de mi novia)
- De parte del concesionario, un botiquín, bandeja de maletero, y juego de tuercas antirrobo
Confieso que eso de pedir regalos se me hace antinatural, y además, dado que gran parte del proceso de compra lo hizo mi empresa con Lease Plan y no yo con el concesionario, no hubo mucha oportunidad. Así que fue una grata sorpresa que me dieran algo sin pedirlo. Sobre todo estoy contento con las tuercas, con un coche como este es necesario y si no me las hubieran dado las habría comprado (aparte del dinero, me gustó mucho que ya las hubieran puesto cuando fui a recoger el coche, me ahorré esperar o ponerlas yo). El botiquín... ya se sabe, si nunca lo tengo que usar es un trasto inútil, pero si se da la situación de tener que usarlo, sin duda agradeceré que esté ahí. La bandeja del maletero, de momento se me hace un estorbo para abrir el doble fondo y sacar o guardar los cables de carga, más que otra cosa; pero veo que es un objeto de deseo para todos, supongo que aprenderé a apreciarla el día que tenga que meter la maleta después de que ruede por el suelo un día de lluvia o similar.
La bandeja del maletero totalmente fundamental, si no preguntame que pasó tras meter las bolsas de la compra con una botella de suavizante que no estaba bien cerrada y se volcó.....aparte del buen olor que dejó en el coche....solo tocó recoger el gran charco.Con mi coche venía:
- Alfombrillas y red de carga (veo cierto desacuerdo sobre si cuenta como regalo, o vienen de serie)
- De parte de Lease Plan, triángulos y chalecos, y otro juego de alfombrillas (que el comercial del concesionario me desaconsejó porque no son a medida sino genéricas, aparte de llevar un logo naranja un poco cantoso, así que se han ido al coche de mi novia)
- De parte del concesionario, un botiquín, bandeja de maletero, y juego de tuercas antirrobo
Confieso que eso de pedir regalos se me hace antinatural, y además, dado que gran parte del proceso de compra lo hizo mi empresa con Lease Plan y no yo con el concesionario, no hubo mucha oportunidad. Así que fue una grata sorpresa que me dieran algo sin pedirlo. Sobre todo estoy contento con las tuercas, con un coche como este es necesario y si no me las hubieran dado las habría comprado (aparte del dinero, me gustó mucho que ya las hubieran puesto cuando fui a recoger el coche, me ahorré esperar o ponerlas yo). El botiquín... ya se sabe, si nunca lo tengo que usar es un trasto inútil, pero si se da la situación de tener que usarlo, sin duda agradeceré que esté ahí. La bandeja del maletero, de momento se me hace un estorbo para abrir el doble fondo y sacar o guardar los cables de carga, más que otra cosa; pero veo que es un objeto de deseo para todos, supongo que aprenderé a apreciarla el día que tenga que meter la maleta después de que ruede por el suelo un día de lluvia o similar.
Jussssto me paso lo mismo a mi hace años con una botella de suavizante.. al día siguiente estaba limpiando y pidiendo la bandeja para el maletero. Ahora lo que ya tengo por costumbre es antes de meter en el carro de la compra la botella, las aprieto el tapón de rosca jajaja.La bandeja del maletero totalmente fundamental, si no preguntame que pasó tras meter las bolsas de la compra con una botella de suavizante que no estaba bien cerrada y se volcó.....aparte del buen olor que dejó en el coche....solo tocó recoger el gran charco.
La bandeja del maletero totalmente fundamental, si no preguntame que pasó tras meter las bolsas de la compra con una botella de suavizante que no estaba bien cerrada y se volcó.....aparte del buen olor que dejó en el coche....solo tocó recoger el gran charco.
Supongo que dices la bandeja protectora para el maletero. En la web de Hyundai salen 2 modelos: una semi-rígida que parece ser la que están incluyendo como regalo, y otra rígida más alta.Alguíen que sepa donde puedo encontrar el enlace del cofre para el Tucson. Voy a ver si puedo pedirselo a mi comercial como regalo![]()
Buenas. Entiendo que te refieres al baul portaequipajes, que aparece en la web de accesorios. Facilito enlace directo:Alguíen que sepa donde puedo encontrar el enlace del cofre para el Tucson. Voy a ver si puedo pedirselo a mi comercial como regalo![]()
Alguíen que sepa donde puedo encontrar el enlace del cofre para el Tucson. Voy a ver si puedo pedírselo a mi comercial como regalo![]()
Hola, que modelo compraste?. Y que precio conseguiste compañero!!!. Tuercas antirrobo y bandeja maletero son buenos accesorios!!.A mi como me dejaron el coche tirado de precio solo les he sacado tornillo antirrobo y bandeja para el maletero.
p.d. No se si ya lo dije, si me he repetido pido perdón de antemano.
Pues trae unas muy chulas como de moqueta, pero igual no le van mal encima unas de goma¿Qué tipo de alfombrillas trae la versión Style? ¿Son necesarias otro tipo de alfombrillas?
Yo tb te recomiendo las de goma originales.. A mi me han puesto temporalmente hasta mañana unas de goma que ni se adaptan y además son peligrosas porque resbalan y se van al fondo a los pedales.¿Qué tipo de alfombrillas trae la versión Style? ¿Son necesarias otro tipo de alfombrillas?
Hoy he ido a por las alfombrillas interiores de goma originales y la alfombrilla de goma original para el maletero.Gracias a ambos, a ver si consigo que me regalen las alfombrillas y la bandeja semi-rígida del maletero.