Arya87Stark
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
Volviendo a este tema, y como comenta el compañero, yo había indicado que por no haber calificado con 10 a la comercial (porque el proceso de compra para mí no había sido para un 10), me dijo que no podía regalarme la alfombra protectora del, maletero. Cosa que me molestó mucho, pero no me enredé en ninguna discusión y quedó allí. Al reclamar la factura que no me habían enviado aún por e-mail, veo que uno de los ítems indica 'Alfombra de maletero' 40 euros. A lo que inmediatamente consulté a qué se debía ese cargo ya que no me habían dado ninguna alfombra. Tras varias semanas, el verano de por medio, paciencia y algunos mails más; me contestó la comercial preguntándome que si no me habían dado ninguna alfombra que los regalos tienen que ir incluidos en la factura, etc. Al indicarle que no tenía alfombra para el maletero, me la pidió y a los 10 días me llamó para pasar a recogerla y yo tan feliz y la nave también. Solo quería comentaros mi experiencia para que estéis atentos. Saludos!
Si son regalos debería poner coste 0 en la factura, si te han puesto 40 euros te la han cobrado, de regalo nada.