labaru
Forero Activo
es un phev style comprado en Vizcaya¿Qué modelo es el tuyo y dónde lo compraste? Si puede saberse, claro está![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es un phev style comprado en Vizcaya¿Qué modelo es el tuyo y dónde lo compraste? Si puede saberse, claro está![]()
Lei con “Acabado Vizcaya” y quede todo loco xdes un phev style comprado en Vizcaya
A mi también, igual. Y Unos llaveros de "piel" muy chulos para las 2 llavesA mi me dieron las alfombrillas y la bandeja de goma protectora del maletero.Tambien los triangulos y chaleco
sobre juego de llaves no se que es, lo que si esta bien que te den baliza en lugar de triángulos como me han dado a miPues he conseguido Tuercas antirrobo, chaleco, baliza, alfombrillas y sobre juego de llaves que esto último no sé si es lo normal...
La red creo que viene con el coche por el resto gran equipamiento extra!Me han dado:
* No son regalo:
- Triangulos,
- Chaleco (1),
- Cargador Portátil (IC-CPD 91996-GI040 Kyungshin Corporation),
- Kit Antipinchazos Continental ContiMobility Kit 350ml. Cad. 12/2027.
* Regalos:
- Botiquín,
- Alfombras modelo York (PHEV) (650 Gr/m2) Precio web > 42,35€,
- Red Elástica Equipaje Maletero (D30 85790-D3000),
- 1 llavero concesionario.
VLC > AUT*BER
Si la verdad que hay gestiones que hacer pero puede ser excesivo el mes. Documentos de importación de aduanas, desembarco revisión del vehículo golpes en transporte, alta en trafico, pago a Hyundai España el vehículo, gestión y tramitación del envío terrestre del vehículo hasta llegar al concesionario. Ya en concesionario alta y matriculación pago de impuestos administraciones preparar vehiculo para la entrega y seguro que alguna mas.Yo el mío pedido desde el martes 24 de enero , firmado y todo. Me ha dicho que había que esperar 2 o 3 semanas aproximadamente, había uno en Tarragona, aúnq me parece exagerado el tiempo que tarda en venir un coche de allí a Alicante en mi caso , pero bueno a esperar...