Regalos del concesionario para tu Hyundai Tucson NX4

Ayer hable con AC y me confirmaron que habían tenido problemas en la campa de Tarragona y que llevaban mucho retraso. Que la semana que viene llegará el coche a mi concesionario.
A mi, me lo trajeron de tarrassa.
Me dieron tres semanas de plazo y solo fueron 10 días.
Muy contento con mi tucsy.
A disfrutarlo amigo, un saludo.

Bueno,en mi caso el "regalo" por parte del comercial fué la bola de remolque desmontable vertical.

No se la pedí yo directamente,pero como le comenté que necesitaba un motor alegre que no fuese él típico 3 cilindros por qué suelo hacer viajes con remolques y motos.

Pués me medio "cameló" la venta con eso.

Aqui me estreno, esperando a si me decido entre 48V y HEV, mañana voy a probar el HEV, y ya pensando en que pedirles a los de Yuncar de regalo.
¿Alguien que lo encargase ahi que pueda decirme que suelen regalar en este concesionario?

Aqui me estreno, esperando a si me decido entre 48V y HEV, mañana voy a probar el HEV, y ya pensando en que pedirles a los de Yuncar de regalo.
¿Alguien que lo encargase ahi que pueda decirme que suelen regalar en este concesionario?

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Vallpark motors, en Sabadell, Tarrasa y Ripollet
Regado de alfombra protectora para maletero, a secas.
La documentación definitiva del vehículo sin entregar todavía, habiéndolo matriculado el 4 de diciembre.
Felices fiestas a todos.

En mi caso me decanté por un HEV pero de regalos nada de nada. No se si es que estaba "muy ajustado" de precio o que Eduardo no se estiró nada. Bueno si, un llavero.

• Me Gusta
Buenos dias,si hoy me toca la loteria,cambiare mi modelo actual,por un NLINE STILE .
Y ahy si me tendran que dar algun rregalillo,no?
Jajaja.

Mucha suerte a tod@s.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Yo lo pillé allí y me regalaron la alfombra protectora del maletero, el parasol, un llavero N y las tuercas antirrobo

• Me Gusta
Buenas, la semana que viene probablemente tenga que ir a por mi Tucson. Por retomar un poco el hilo, a parte de la alfombra del maletero, que le habéis podido rascar más?

Se han retrasado con la entrega prácticamente 2 meses y espero que se porten bien...

Buenas, la semana que viene probablemente tenga que ir a por mi Tucson. Por retomar un poco el hilo, a parte de la alfombra del maletero, que le habéis podido rascar más?

Se han retrasado con la entrega prácticamente 2 meses y espero que se porten bien...
Tornillos rueda antirrobo y algunos han sacado el tinte de lunas en tu caso ya las llevas tintadas, en mi caso les saque la primera revision gratis

para rascar en regalos o en precio , siempre antes de firmar , que haya competencia entre concesionarios , después poco o nada te van a dar

Yo las lunas solo, eso sí, le rebaje 700€:del precio que me dio y que no podía bajar.

Las lunas tintadas al mas oscuro posible (ya venia tintado de fabrica pero flojito) y la alfombra del maletero

Yo ya al principio rasqué una cuota mensual que me bajaran unos 80€. Conseguí muy muy buena financiación… pero ahora por los plazos que no se han cumplido quiero ver si rasco algo mas

Me regalaron llavero, alfombrillas y las lunas tintadas, en un coche del Hyundai Promise. ¿Puede indicarme alguien si son utiles los tornillos antirrobo?

Me regalaron llavero, alfombrillas y las lunas tintadas, en un coche del Hyundai Promise. ¿Puede indicarme alguien si son utiles los tornillos antirrobo?
Pues si no quieres que te roben las ruedas, si son útiles, no solo por el coste de comprar o reclamar al seguro las llantas y neumaticos nuevos, hay que incluir tambien el disgusto y/o el problema de encontrarte un dia con el coche sobre 4 ladrillos o directamente con los ejes en el suelo.

Yo los pedí como regalo, dos coches aparcados juntos uno con tornillos y otro sin tornillos te seguro que se llevan antes las ruedas de los que no tienen tornillos, todo lo que puedas añadir en la seguridad mejor

Pues si no quieres que te roben las ruedas, si son útiles, no solo por el coste de comprar o reclamar al seguro las llantas y neumaticos nuevos, hay que incluir tambien el disgusto y/o el problema de encontrarte un dia con el coche sobre 4 ladrillos o directamente con los ejes en el suelo.
Gracias por vuestras respuestas, tenia tornillos antirrobo en el coche anterior pero solo me sirvieron para complicarme la vida en los talleres. Hace tiempo que no he visto ningun coche montado en ladrillos..ahora robaran de otra manera.

Pues yo conseguí la alfombrilla del maletero y que me pintarán el techo en negro como el Nline. Además de un buen precio

Gracias por vuestras respuestas, tenia tornillos antirrobo en el coche anterior pero solo me sirvieron para complicarme la vida en los talleres. Hace tiempo que no he visto ningun coche montado en ladrillos..ahora robaran de otra manera.
Si, ahora se llevan el coche entero para desmontarlo tranquilamente en otro lugar y si es 4x4 al otro lado del estrecho como le ocurrió a un ex compañero de trabajo cuando su Toyota Land Crusier apareció “casi” entero en Marruecos.

Volver