Hoy en día los talleres son así de especiales, y los de los concesionarios en particular.... Vete tú a saber, supongo que te habrá saltado la campaña por fecha de fabricación de tu coche, pero hasta que no se lo "asignen" (no sé desde dónde) al número de bastidor que tengas, nadie en Hyundai te tocará ni un tornillo del vehículo (...no cosa vaya a ser que te rompan algo...)
Yo lo llevé ayer, que tenía cita para la "famosa" campaña, y les recalqué lo del depósito del térmico, que es el que yo veía por debajo del nivel. Me dijeron que la campaña era sólo para el refrigerante del motor eléctrico, pero que le echarían un vistazo. Pues bien, al rato me llaman y me dicen que el mecánico les comenta que el nivel del térmico estaba por encima del máximo!!!!

Me preguntó si había rellenado yo el depósito o algo y le contesté que no, por lo que me dijo que lo siguiese revisando por si acaso, pero que el nivel lo veían bien, que igual por el calor, al subir la temperatura del motor, hacía que subiese el nivel, aunque yo creo que no debería oscilar tanto, pero bueno, iremos revisando a ver cómo evoluciona el tema...