Reparación Sistema Capó Activo

Anuncios de Mc.... Lucrativo.
Estás vendiendo Tucson 34..

No es eso , pero imaginate que a alguien le pasa como a mi

Yo acababa de quitar el todo riesgo , y va y me salta el puto capo activo.
No tengo 2000 euros euros para repararlo y que a los 4 dias vuelva a saltar.... me habia planteado vender el coche.
Es por si le pasa a alguien... para que tengan opcion de qutar ese asco de sistema
Yo por lo menos no puedo gastarme 2000 euros cada vez que tenga un toque

Es una muy buena opción,y en la ITV no dicen nada?
Al ser un tema de seguridad

Perdón...ojalá pudieramos todos y que fuera fácil...lo suyo es una buena información. Gracias

Es una muy buena opción,y en la ITV no dicen nada?
Al ser un tema de seguridad
Si que pasa la ITV , ese era mi problema, que no la pasaba porque llevaba el aviso.
Estos de MC motors lo anularon electronicamente desde la linea can y desde el cuadro o algo asi , y no se queda ningun tipo de aviso
Es el mismo coche pero sin ese sistema.
Lo malo de esto es que no hay informacion, yo estuve dias mirando en foros y demas y nadie habia conseguido quitarlo, por eso lo he puesto aqui en el foro, porque puede que haya gente que le interese.
Entiendo que es una cosa de seguridad y no se deberia anular... pero vamos , que es seguridad para un peaton o una columna de parking... y estas cosas deberian estar hechas para poder rearmarlas sin mucho coste, pero si cada golpecito van a ser 2000euros no puede ser.

Tienes razón...a ver si alguno dentro de poco da con algún tutorial y nos ahorramos un dinero

¿Conoce alguna empresa en Navarra que pueda hacer esto?

Me gustaría saber algo más acerca de la posible incompatibilidad entre los elevadores hidráulicos para el capó y el sistema de capó activo, si es que alguien ha encontrado alguna información. Estoy pendiente de que aparezcan los pistones compatibles con el NX4, pero no quiero evidentemente tener problemas el día que me toque pasar la primera ITV, aunque aún falta bastante para eso (lo estrené hace un mes).
De momento me suscribo al hilo.

Hola a ver si alguno sabe como se anula. Porque valla tela la reparación
Hola yo consegui apagar el aviso colocando una resistencia de 3,3 homios en el echufe de cada dispositivo . Automaticamente se apago el testigo de averia.

Hola yo consegui apagar el aviso colocando una resistencia de 3,3 homios en el echufe de cada dispositivo . Automaticamente se apago el testigo de averia.
Hola puede decirme donde las has puesto? Adelante tiene uno en la cerradura y uno en cada esquina adelante es allí? O puedes facilitar donde se ponen las residencias , gracias

Me gustaría saber algo más acerca de la posible incompatibilidad entre los elevadores hidráulicos para el capó y el sistema de capó activo, si es que alguien ha encontrado alguna información. Estoy pendiente de que aparezcan los pistones compatibles con el NX4, pero no quiero evidentemente tener problemas el día que me toque pasar la primera ITV, aunque aún falta bastante para eso (lo estrené hace un mes).
De momento me suscribo al hilo.
No se si te refieres a estos hidraulicos para el capot

Última edición:
No se si te refieres a estos hidraulicos para el capot
La verdad es que desde el momento en el que se explicó lo de que podían interferir con el sistema de elevación del capó dejé de estar interesado, pero gracias por los enlaces.

Hola a todos.
Túve un accidente con mi Hyundai Tucson 2018. Lo he reparado con piezas de desguace y tal ya q en el taller oficial me pedían 15.mil€ Y ya lo tengo después de meses de espera, por 6.mil€
Pero tenía roto el maldito Sensor de peatones, y me sale el Triángulo y aviso de Capó Activo,
Sabéis cómo se quita.
En los talleres oficiales de mi zona solo me dicen que tengo que comprar el sensor y gastarme 2000 entre sensores y manos de obra, y ya no tengo más dinero.
Cómo lo habéis solucionado, estoy desesperado, por qué tengo también la ITV caducada, y así no me dejaran pasar.

Hola.
Tras un accidente y romper el sensor Ocasional de Peatones, he puesto un anulador, pero me salta el aviso de Capó Activo,has conseguido quitarlo.
Comentas que los de MC Motors en Estivella lo quitan, sabes el precio.
Ya que soy de la zona cerca d Valencia.
Has conseguido anular el aviso.
Ya estoy desesperado me toca pasar la ITV y no encuentro a nadie que lo quite sin tener que gastase 2000 en el taller Oficial.
Ya estoy por vender el coche. El maldito Sensor.
Bueno si me pudieras ayudar te lo agradecería

[/QUOTE

Pero dejas puestas las resistencias ya para siempre, o las quitas y las vuelves a poner ?

Hola,Cómo anulo lo del capot? Que hay que comprar , a mí me da igual que salte en el cuadro, con Torque lo quito antes de la ITV

Pero después vuelves a quitar las resistencias ?
Y vuelves a conectar las conexiones?
O dejas las resistencias puestas?

Volver