Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo prometido es deuda.Hay varios hilos al respecto, pero lo comento aquí.
Hoy 16/02/2024 tengo la M1 en Rocal Automoción en Rivas Vaciamadrid. Ya os contaré mis sensaciones al respecto.
Saludos
Entiendo que has esperado desde las 13:50 a 15:40 en el concesionario, a mi me tardaron por el estilo dos horas tambiénLo prometido es deuda.
He pasado la M1 em Rivas Vaciamadrid. La cita la tenia a las 15,30.
Han recepcionado el vehículo a las 13,50 porque estaba abieto todavía, aunque el horario del taller es ininterrumpido ,la oficina de atencion cierra de 14,00 a 15,30. A las 15,40 me han entregado el vehículo con la revisión terminada.
Me presupuestan la M1 con una cuantía, redondeo el precio por no tener el presupuesto a mano, de 220 Euros. Le enseño el presupùesto que tengo de la web de Hyundai de 215 Euros. Me dice que sin problemas. Mi sorpresa llega cuando voy a pagar y me facturan 199 euros IVA incluido.
La atencion del personal ha sido correcta , la unica pega es la sala de espera que es un poco cutre. Por lo demás todo OK.
Saludos
Si, Aunque preferí dar un paseo por el polígono de Rivas y tomar un café antes de esperar en la sala de espera que tienen, que como he comentado es bastante cutre.Entiendo que has esperado desde las 13:50 a 15:40 en el concesionario, a mi me tardaron por el estilo dos horas también
Es curioso que otras marcas las revisiones las hagan a los 30000km o 2 años, y si otras marcas lo hacen la única explicación que le veo es que pasemos por caja cada año.Deberían cambiar el aceite al menos, éste se va degradando (oxidando) y pierde propiedades con lo que una vez al año debe ser sustituido aunque no se alcancen los kilómetros para el reemplazo. De hecho los que tenéis PHEV ¿tenéis forma de saber los kilómetros hechos en térmico y los hechos en eléctrico?
Saludos
Te entregaron el coche lavado? Yo tengo la m1 el 4 de marzo en la avda cuidad de Barcelona. Probablemente pille las 3 revisiones de una vez para no andar pegándome con ellos por 10€Lo prometido es deuda.
He pasado la M1 em Rivas Vaciamadrid. La cita la tenia a las 15,30.
Han recepcionado el vehículo a las 13,50 porque estaba abieto todavía, aunque el horario del taller es ininterrumpido ,la oficina de atencion cierra de 14,00 a 15,30. A las 15,40 me han entregado el vehículo con la revisión terminada.
Me presupuestan la M1 con una cuantía, redondeo el precio por no tener el presupuesto a mano, de 220 Euros. Le enseño el presupùesto que tengo de la web de Hyundai de 215 Euros. Me dice que sin problemas. Mi sorpresa llega cuando voy a pagar y me facturan 199 euros IVA incluido.
La atencion del personal ha sido correcta , la unica pega es la sala de espera que es un poco cutre. Por lo demás todo OK.
Saludos
A mi si me lo dieron lavado en Cobendai Herrera OriaTe entregaron el coche lavado? Yo tengo la m1 el 4 de marzo en la avda cuidad de Barcelona. Probablemente pille las 3 revisiones de una vez para no andar pegándome con ellos por 10€
ojea este hiloAlguien sabe que aceite trae de fabrica el Tucson n-line 30 aniversario gasolina puro,el motor es el 1.6 150 CV,es el mismo aceite que el híbrido? porque en unos sitios veo 5w30 y otros 0w20,y quería saber cuál trae de fabrica, gracias
EN el manual del propietario se indica en la página de Shell, que es la marca del aceite que recomienda Hyundai, al poner la matrículaEsto ya lo vi en el manual del coche pero no me aclara que aceite trae mi coche de fábrica la verdad
Estan poniendo 0/20 0/30 en los concesionariosY eso que quiere decir,que es 5w30 o 0w20?
Si , después de la revisión lo meten en el túnel de lavado.Te entregaron el coche lavado? Yo tengo la m1 el 4 de marzo en la avda cuidad de Barcelona. Probablemente pille las 3 revisiones de una vez para no andar pegándome con ellos por 10€
Es uno de los puntos / intervenciones mas importantes de la revisión, el aspecto estético, aunque no hayan hecho nada mas, al menos salimos con el coche limpio.Si , después de la revisión lo meten en el túnel de lavado.
Pues tendré que hablar con mi concesionario/taller. Nunca en ninguno de mis coches que yo recuerde me lo han lavado después de entrar en el taller.Es uno de los puntos / intervenciones mas importantes de la revisión, el aspecto estético, aunque no hayan hecho nada mas, al menos salimos con el coche limpio.