REVISIONES "GRATUITAS"

josetucson

Forero Activo
Esta mañana he ido a pasar mi 3ª revisión del coche. La sorpresa me la he llevado cuando el recepcionista me ha dicho que me quedaba solo una ¿a vosotros también os dijeron que si financiabais estaban incluida las 5 revisiones o 4?
Luego al leer el contrato (cosa que la mayoría no hacemos) figura claramente que son 4 revisiones.
Pero vamos, os puedo asegurar que la comercial me dijo que estaban incluidas 5.

Yo el otro dia le estuve preguntando al comercial sobre lo de las revisiones y, claramente, me dijo 5. De hecho, en la pagina web de Hyundai tambien pone 5.....

Cuando compraste porque por lo visto el año pasado era 4 segun ella...
Yo estoy seguro de lo que me dijo
Pero lo que cuenta es lo firmado.

Adjuntos

• 20161117_205706.jpg
    20161117_205706.jpg
    127,9 KB · Visitas: 101
En la carta que recibí la tarjeta de los mantenimiento pone 5 años y 5 mantenimientos.

Había dos modalidades de financiación, una de 4 y otra con el cinking , que son 5.
La palabra lo dice, sino seria fourtín jaja

Hyundai solución: 4 revisiones.
Hyundai normal: 5 revisiones.

Hola he estado buscando algún foro sobre mi consulta y este es el mas parecido, si me he equivocado pido disculpas, alguien sabe precio sobre los 5 años de mantenimiento, al hacer mi financiación quedé fuera de esta "oferta" por así decirlo, Gracias.

Hola he estado buscando algún foro sobre mi consulta y este es el mas parecido, si me he equivocado pido disculpas, alguien sabe precio sobre los 5 años de mantenimiento, al hacer mi financiación quedé fuera de esta "oferta" por así decirlo, Gracias.
En la web de Hyundai tienes una calculadora del precio de las revisiones. Sólo tienes que introducir número de matrícula o bastidor y seleccionar concesionario.

Según la pagina web de hyundai los 5 primeros mantenimientos para gasolina 600 € y gasoil 750 €, menos que financiado? O no se pagaban unos 1000 € por este mismo servicio financiándolo?. Y si buscas por concesionario incluso online imprimiendo el presupuesto por lo que entiendo sale aun mas barato, donde esta la trampa?....:whistling:

Yo lo de financiar no lo veo interesante, salvo que lógicamente por motivos económicos no te quede más remedio. Yo puede pagar al contado, me dejé convencer y al final es un coñazo. Menos mal que cancelé al séptimo mes y tranquilo me quedé..

Volver