Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No asumas, misterios tienen Hyundai y sus concesionarios para sorprendernos cada dia.Se supone que te lo entregan a 0 el día que cojea el coche empieza a contar habrá cumplido el año desde la entrega…
Por motivos especiales yo también ando muy poco, casi 11 meses y 7500 km. Y no me ha salido aun el aviso, supongo que será cuestión de días. Hyundai ya me ha llamado y he pedido la revisión para finales de marzo.La pregunta es: ¿9 meses fabricado o 9 meses matriculado?, el sistema actúa en base a una de dos variables, un año o 15000 kms, lo que ocurra antes.
La pregunta es: ¿9 meses fabricado o 9 meses matriculado?, el sistema actúa en base a una de dos variables, un año o 15000 kms, lo que ocurra antes.
A mí me pasó lo mismo. Llamé al concesionario y me dijeron que estaría mal programado y que lo llevara al año o 15000 km.Mi coche tiene 9 meses, y ya me ha saltado el aviso de revisión. Tiene solo 6000 kms. Ando muy poquito. Es esto normal?
Es el híbrido de 230cv.
9 meses desde la matriculación. Esta debería ser la fecha de inicio del conteo, no?
Si es el caso y te ocurre lo mismo, enviales un correo y que te lo confirmen por escrito, ello con el fin de evitarte que digan que no haz cumplido con tus obligaciones con respecto a la garantía.A mí me pasó lo mismo. Llamé al concesionario y me dijeron que estaría mal programado y que lo llevara al año o 15000 km.
Correcto…con matices pase la de los 30.000 y le dije de cambiar el filtro de aire me contestó q se revisa el estado y si es necesario se cambia (la verdadera es que no tiene mala pinta sigue blanco)así que lo deje porque pensé que al ser híbrido/eléctrico el motor no arranca tampoco tanto como uno normal que los cambiaba pues eso cada 30.000kmNo sé si lo estoy viendo bien o no... Ya me sorprendió que filtro de aire lo cambien cada 45.000km!! Que ya me encargue de comprarlo en recambios. Pero es que, el filtro de gasolina no se cambia??? Solo lo inspeccionan?? En ninguna revisión pone sustitución.. es así?
Exige que te lo cambien, lo pagas y punto. De todas formas en un Gasoil son cada 60.000km, en un gasolina debería de ser o por ahí, o algo más.Y lo que comento del filtro de gasolina? Que no se sustituye, solo se revisa??
Me parece de traca lo que valen las revisiones y no cambian nada .. es muy triste
Lo único que hacen según ellos es revisar mil cosas.. y no me lo creo.. No me revisan ni el nivel de aceite que le han echado en un par de ocasiones.. como para revisar todo lo q dicen.
Buff hasta donde llegan, yo diría de quitar el portamatriculas a todos, que no nos pagan por llevar su publicidadLo acabo de poner en el hilo de los boletines, os pongo aquí tb mi reciente experiencia con la segunda revisión del plan tranquilidad de Hyundai:
Anécdota 1: Llevé el coche hace 2 semanas para la revisión de los 30.000 kms y pregunté si había alguna campaña pendiente de hacer y me dijeron que no. Tras entregarme el coche, me saltó 3 veces el error del refrigerante en el plazo de una semana. Llamé para que lo miraran y ayer fui a dejarlo y me confirman que hay que realizarle la campaña del refrigerante. Les comento sorprendido que hace 2 semanas no había ninguna campaña que aplicar y me responden que es que les acaba de saltar esa campaña. No digo que no sea posible, pero cuanto menos curioso que justo llames por ese error y justo salte la campaña, cuando aquí en el foro ya se avisó de esa campaña en abril de 2023.
Anécdota 2: El coche lo compré en cobendai, un concesionario lejos de mi casa porque me convenía el precio, pero las revisiones las estoy pasando en yuncar. Pues para colmo después de dejar ayer el coche para la campaña ésta me han cambiado la publicidad de la matrícula trasera por la de Yuncar, como si me lo hubieran vendido ellos, increíble!!
También les mueve su “cariño” a Cobendai.Buff hasta donde llegan, yo diría de quitar el portamatriculas a todos, que no nos pagan por llevar su publicidad