Revisiones

Mónicagf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas, querria saber si pasais las revisiones siempre cada 15.000 km me parecen poquisimos kilometros y no me llega al año, no se si es que se puede alargar a mas tiempo o es obligatorio para las garantias...

Por que este año estoy viajando por temas mas de la cuenta y no se muy bien si me las puedo saltar a mas kilometros. Gracias

si tienes garantia tendras que hacer lo que digan los sr. de hyundai,cuando se te acabe la garantia podras hacer lo que mas te interese, en mi caso se acabo la garantia y se acabo llevar el coche a hyundai

No te la juegues y pasa las revisiones lo más estrictamente posible,al año o cada 15.000km.

Al fin y al cabo aunque las pases pasada de kilómetros o de tiempo,las tienes que pasar igualmente hasta que cumplas la garantía,así que mejor pásalas en su debido tiempo.

Si tengo los 5 años de garantia contratados, pero lo pregunte por curiosidad, como me parece que a este rinmo las termino en 3 años las 5 por eso era, gracias.

Hay un plan de mantenimiento de alto kilometraje es cada 30.000km pregunta en tu concesionario porque para conservar la garantía debes cumplir unos requisitos

Parece que los 15000km o un año se ha convertido en lo habitual, el otro coche de casa, un Toyota Yaris GR Sport 120h HEV 116cv, pasa lo mismo, y además tienes que ceñirte si o si a ese kilometraje y pasar por el taller oficial si quieres disfrutar de los hasta 15 años, o 250.000km que da Toyota de garantía

Buenas, querria saber si pasais las revisiones siempre cada 15.000 km me parecen poquisimos kilometros y no me llega al año, no se si es que se puede alargar a mas tiempo o es obligatorio para las garantias...

Por que este año estoy viajando por temas mas de la cuenta y no se muy bien si me las puedo saltar a mas kilometros. Gracias
Yo creo que cambiar un aceite en 15000 km es lo correcto, no creo que por lo que vale una revisión merezca la pena estirar más, nos compramos un coche de más de 30000 y luego vamos racaneando en mantenimientos, yo llevaré a rajatabla los mantenimientos, ya que en la vida del motor lo agradecerá. Yo soy de los que les toca hacelos cada 9-10 meses hago entre 17000-18000 al año.
Tengo un seat que lo cambian a los 30000 sin embargo yo cada 15000 o un año

Yo creo que cambiar un aceite en 15000 km es lo correcto, no creo que por lo que vale una revisión merezca la pena estirar más, nos compramos un coche de más de 30000 y luego vamos racaneando en mantenimientos, yo llevaré a rajatabla los mantenimientos, ya que en la vida del motor lo agradecerá. Yo soy de los que les toca hacelos cada 9-10 meses hago entre 17000-18000 al año.

Buenos días,
Solo hice una pregunta por si a alguien le ha pasado hacer mas de 15.000 kilometros y no era necesario pasarlo tan justo...
Bajo mi poca experiencia en vehiculos, esa fue mi duda y decidi preguntar a los que tenemos el vehiculo igual, pero no RACANEO NADA, solo pregunto. Si no lo sabes no me contestes.

Buenos días,
Solo hice una pregunta por si a alguien le ha pasado hacer mas de 15.000 kilometros y no era necesario pasarlo tan justo...
Bajo mi poca experiencia en vehiculos, esa fue mi duda y decidi preguntar a los que tenemos el vehiculo igual, pero no RACANEO NADA, solo pregunto. Si no lo sabes no me contestes.
Todo depende de con quien des, no se suelen poner tan estrictos, aquí a un compi se le paso un mes u comenta que no tuvo problemas
Estoy con @Jaleas mas vale evitarlo por lo que pueda pasar

Volver