Rotura de la dirección Hyundai TUCSON Style 1.6 TGDI 4X4 DCT

Pacosuno

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola me ha ocurrido esto circulando a 20 km/h, no sé que me habría pasado si fuera a 120 km/h.
¡¡Le ha pasado esto a alguien más...!!.
Saludos.

Hola me ha ocurrido esto circulando a 20 km/h, no sé que me habría pasado si fuera a 120 km/h.
¡¡Le ha pasado esto a alguien más...!!.
Saludos.
Al indicar rotura, ¿A que te refieres exactamente?, ¿Ambas ruedas delanteras apuntando en direcciones diferentes?, ¿Bloqueo del volante, incapacidad para girar?……………

Rueda delantera derecha. Rotura por defecto del material.

Pero exactamente que se ha roto de la rueda derecha, ¿la llanta, el neumático, o la barra de la dirección,

La rotura se produce en la barra de la dirección lado rueda derecha y como sabes es una pieza crítica del coche para la seguridad.
Hay dos posibilidades que yo veo:
1 fallo de diseño que NO lo creo.
2 fallo en los materiales que SI creo.
Saludos y continuaré informando dado la gravedad de lo sucedido.

Pues si que es grave, porque se suelen torcer pero romper ya tiene que ser malo el material, yo una vez se me torció pero porque me quede enganchado en la nieve, y me estiraron con una cuerda y se doblo un poco, se tuvo que cambiar la barra direccion, no hera el tucson, ya nos contaras como acaba el tema, porque es preocupante

Sólo os puedo añadir que así figura en la diagnosis del concesionario oficial Hyundai.
Rotura y holgura en la caja de la cremallera.
Revisado por Hyundai Motor España, la única excusa es que hace 10 meses que se terminó la garantía. Replique que una pieza de alto riesgo como está debería ser puesto en conocimiento de los propietarios de este modelo.

Volver