Rueda de recambio EN HEV

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos días,
Como sabréis nuestros HEV llevan un kit antipinchazos. Me gustaría poner una rueda de galleta de recambio pero no se que medida es compatible. Alguien sabe de esto?
Sabéis si existe otro molde de estos de corcho con la forma de la rueda para cambiarlo o debería de hacer un brico con el que tenemos?

He buscado en internet pero no consigo encontrar la rueda nos iría bien!

T 135/90 D17 4.0Tx17 comprueba en tu libro de instrucciones por si bubiera cambiado , pero para el mio era esta y la tiene hyundai recambios

Buenos días,
Como sabréis nuestros HEV llevan un kit antipinchazos. Me gustaría poner una rueda de galleta de recambio pero no se que medida es compatible. Alguien sabe de esto?
Sabéis si existe otro molde de estos de corcho con la forma de la rueda para cambiarlo o debería de hacer un brico con el que tenemos?

He buscado en internet pero no consigo encontrar la rueda nos iría bien!
Btardes, entiendo que debe de existir el corcho porque en otros modelos creo que llevan rueda de repuesto.

Muchas gracias,
no había caido que igual en el libro pone algo, al no llevarla!
Lo mirare

Ya nos cuentas como te ha quedado..

Hoy he pasado por el taller Hyundai y me han dicho que rueda de repuesto tipo “ galleta” para el HEV no hay! Unicamente podríamos poner una de tamaño normal

Hoy he pasado por el taller Hyundai y me han dicho que rueda de repuesto tipo “ galleta” para el HEV no hay! Unicamente podríamos poner una de tamaño normal
Bdias, y entraría por altura?? Tumbada.

52910F1930 dales esta referencia y preguntales porque mo sirve esta, a mi me la dio un compañero del foro que el la compró y probó en su PHEV , el la lleva en el maletero cuando viaja, yo entonces la queria para un HEV, pero como ese no llegaba me ofrecieron un PHEV y me lo quedé, en este no entra por el cargador etc, pero en el HEV si

Gracias, seguiré en ello a ver
Ya os contaré cuando sepa algo más

Como quedó este tema??
Lo refloto porque me es de interés

Buen día, tengo revisión el próximo día 31, les comenté el tema de comprar rueda normal para el Style y que eso me lo confirmarían en taller. Con lo que me digan os cuento y si existe esa posibilidad indicaré precio y plazo de entrega.

Buenos días,
en otro hilo ya puse como conseguí yo lo de poner una rueda de galleta:

Compre por ebay una rueda de repuesto de galleta de las medidas que pone en la etiqueta del marco de la puerta del conductor.
R
ecorte el molde inferior del maletero y el protector del maletero que me regalaron para tener un doble fondo.
quedo todo perfecto , un saludo1
Doble fondo.jpegRueda.jpegDoble fondo.jpegRueda.jpeg

Buen día, tengo revisión el próximo día 31, les comenté el tema de comprar rueda normal para el Style y que eso me lo confirmarían en taller. Con lo que me digan os cuento y si existe esa posibilidad indicaré precio y plazo de entrega.
Hola, me auto cito, cuando pasé la revisión pregunté por la posibilidad de poner en el HEV una rueda de repuesto igual a la que lleva el coche y su respuesta es que NO, yo he mirado por medidas y no lo tengo tan claro que no podamos llevar rueda de repuesto.

Si se puede llevar, no hay nada que lo impida. A mi me la ofrecían con el HEV tecno pero quise techo y debido al peso del mismo, ya no homologaba por eso le quitan la rueda. Por lo demás, no hay inconveniente . No se porque ye dicen que no…

Exacto, no nada que impida llevar una rueda. Es como si la llevaras suelta en el mismo maletero, nadie te lo impide ¿verdad?

El tema es que esas ruedas tiene un peso determinado, y al llevarlas siempre encima casi toda la vida del coche (es decir, la vas a montar en el hueco y sólo la vas a quitar en caso la de emegencia), va a augmentar el consumo medio propocionalmente al peso de la rueda. Por lo que no se van a cumplir los consumos homologados que da Hyundai en España, y por eso dice que no lo hacen ellos (que es diferente que lo hagas tu, ellos no se responsabilizan).

De hecho, hay paises que es obligatorio llevar la rueda de repuesto, cosa que Hyundai tiene que homologar unos consumos diferentes (mayores, claro está).

Hola, me auto cito, cuando pasé la revisión pregunté por la posibilidad de poner en el HEV una rueda de repuesto igual a la que lleva el coche y su respuesta es que NO, yo he mirado por medidas y no lo tengo tan claro que no podamos llevar rueda de repuesto.
Por mis experiencias anteriores si puedes montar rueda de repuesto, hazlo. El aumento de consumo será ridículo en comparación con la tranquilidad que te da saber que si pinchas cambias la rueda y a funcionar.

Volver