Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la he pasado hoy esa campaña. A mi no me ha dado problemas, pero en el taller saben que si se rompe se arma "la de dios"Hola, hoy e ido a pedir cita para la revisión de los 45000 y dicen que tiene la campaña del tensor,el mío no hace ruido ni nada y va bien pero si lo tienen que hacer es un 1.6 crdi 48v diesel 136cv automático 4x4
A los 40.000 kms el mio tironeaba mucho en segunda. Me cambiaron el embrague. Llevo ahora 54.000 kmsBuenos días; yo tengo un tecno 48 v, 136 cv automático; matriculado en febrero de 2022; cómo sé si le afecta la campaña? el mío ha empezado a dar pequeños tirones
A mi me cambiaron la polea hace un par de semanas en Murcia. Yo no había notado nada raro, pero en el concesionario me dijeron que si se rompe, se arma la de D....No tienen piezas!!!!!! De un fallo que puede ser la causa de joder un motor, no me lo creo, no me lo puedo creer.. Ahora si se jode, te quedas sin coche, te ponen retales de un motor y que te den... Esa es la realidad. El lunes correo a hyundai España.. Y a ver.... De ordago
Por su puesto si estás en garantía no hay problemaBuenos dias , me e comprado el coche con este problema y no tengo mla carta de campaña , se haran responsables?
El coche me lo compre de segunda mano y en el concesionario de compra y venta no me comentaron lo de la campaña, y esta mañana e ido un momento aun concesionario de la Hyundai y me han confirmado lo que tu me dices que si que cambbian Reemplace el tensor de la correa y/o la rueda dentada de transmisión de la correa sin coste alguno, yo estaba sufriendo pues no tengo carta de campaña pero el trabajador no me la a pedido , me a comentado que vaya de aqui a dos semanas que tienen bastantes coches por hacer la campaña y que aun no tienen las piezas , pues nada ire a final de mes a ver.gracias por tu respuesta VagnerPor su puesto si estás en garantía no hay problema
Conduce con cuidado sin forzar ni acelerones fuertes ,los primeros que presentaron el fallo hubo que abrir motor!El coche me lo compre de segunda mano y en el concesionario de compra y venta no me comentaron lo de la campaña, y esta mañana e ido un momento aun concesionario de la Hyundai y me han confirmado lo que tu me dices que si que cambbian Reemplace el tensor de la correa y/o la rueda dentada de transmisión de la correa sin coste alguno, yo estaba sufriendo pues no tengo carta de campaña pero el trabajador no me la a pedido , me a comentado que vaya de aqui a dos semanas que tienen bastantes coches por hacer la campaña y que aun no tienen las piezas , pues nada ire a final de mes a ver.gracias por tu respuesta Vagner
Ayer le pise y nada todo bien, en teoría el coche esta en garantía Hyundai y si todo va bien de Aqui a un mes me habrán echo la campaña. el coche tiene 40.000 km y va como un tiro , la verdad que muy bien , pero claro al ver lo de la campaña me e preocupado por si no me pertocabaConduce con cuidado sin forzar ni acelerones fuertes ,los primeros que presentaron el fallo hubo que abrir motor!
Buenas Tardes,Sigo sin coche desde el 29 de septiembre. Me pasé por el taller la semana pasada para que me dieran novedades. Tenían el motor fuera y despiezado. Me comentó el jefe de taller que hay una campaña activada para cambiar el piñón del cigüeñal y el tensor de la correa de distribución. Al desmontarlo han visto que el cigüeñal estaba ya marcado, el piñón había roto el tetón que lleva el cigüeñal y de ahí el testigo en naranja del motor y del Star/Stop. El ruido de correa vine porque el tensor se gripa y bloquea la correa de accesorios. La cuestión es que como va todo en bloque pues termina fallando embrague, rompe tetón de cigüeñal y gripa el tensor de la correa de accesorio. Así que tienen que cambiar el cigüeñal, ya que el tetón estaba ya machacado y el tensor se estaba gripando por eso la correa de accesorios chirriaba. Una vez desmontado el motor toca quitar el cigüeñal, tomar mediciones para que hyundai mande a medida los casquillos de cigüeñal y poder montar de nuevo cigüeñal, caja de cambios, embrague. Ojo a los que tengáis el NX4 microhibrido 48V, si no os ha llegado la carta de la campaña del Ministerio de Interior, no está demás que os paséis por el taller y comprobéis si el vuestro está dentro de campaña porque la avería el cojonuda.