amaca
Forero Activo
Yo tengo el coche desde el 8 del 21, y nada mas estrenarlo note ese silbido de aire, y como yo muchos compañeros lo tuvieron, de ahi la campaña que menciona Jarias371.Si es verdad que algún caso entraba bastante aire y era muy molesto, el problema estaba en la manija de la puerta y en el espejo retrovisor pero fue hace tiempo sacaron una campaña se solucionó ya salía corregido los nuevos
Ojea estos hilos
![]()
Aislamiento acústico general
Hola!! Vengo de un Passat, no el modelo actual, sino el anterior. El caso es que para ser una berlina, tenía un ruido aerodinámico bastante alto. El ruido de rodadura sin embargo era bastante bueno. En el Tucson creo que el aerodinámico es mejor, aún siendo un SUV, pero tengo la sensación de que...www.forotucson.com
![]()
Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.
Pregunto: ?existe alguien que no tenga este problema de ruido en las maneras de su Tucson? , por que la realidad es que yo no he detectado ruido alguno raro en mi vehiculo. Ya me vais contando.... Gracias..!! Yo o estoy muy sordera o no produce ese ruido.www.forotucson.com
![]()
Ruido de ventanillas
Buenas a todos ¿A alguien más le pasa que a partir de 80/90 Km/h alguna ventanilla le hace ruido de aire y/o un pequeño temblor del Cristal? tengo apenas el coche 1 mes y me esta pasando en la ventanilla del conductor. Lo comenté en taller y me dijeron que es normal dado que es muy grande y no...www.forotucson.com
A mi me lo arreglaron y pien que a los demas tambien.
Prueba a tapar con cinta adhesiva de precinto las mantas de las dos puertas delanteras y circula un rato a la velocidad que dices que notas el ruido y veras como posiblemente no lo haga