Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opinó, mas no afirmo, caja de cambios manual, marcha atrás no sincronizada, aparentemente no esta bien engranada y los dientes del conjunto de engranajes de marcha atrás no engranan totalmente y estan rozando / resbalando y es el motivo del ruido, si estas sujetando la palanca durante la maniobra el ruido permanece y no ”salta” la marcha.
Dentro del coche no se oye como si estas fuera no?Yo he probado hoy un Sportage con el mismo motor y nada de ruido ( no sé si caja de cambios diferente) ..ya iré contando
Dentro del coche no se oye como si estas fuera no?
No me he fijado del ruido, lo que si le he notado es la falta de fuerza en la marcha atras, como este en cuesta le cuesta un motón si no se cala, no se los automáticos
Lo probaré y te digo, tu de fuerza ves bien la marcha atras?Hay que poner la oreja por la ventana ...si estás dentro y haces una marcha atrás muy lenta no se oye,.hay que hacerla un poco rapido .. si la calle está en silencio se oye perfectamente...como un taladro percutor en pared . Y no es el ruido típico de marcha atrás asíncrona acelerando.
Pues no la he probado en cuesta , sólo las típicas maniobras .. pero también probaré y te digoLo probaré y te digo, tu de fuerza ves bien la marcha atras?
Mi antiguo coche Mondeo la marcha atras muy poco revolucionado subía como si fuera en directa, como bien dices lo tienes que revolucionar un montón para que suba yo lo llamo no tener fuerzaEl mio tambien lo hace y alguno de los que tuve de otras marcas creo que tambien, el peugeot 307 SW restyling que tambien tengo tambien lo hace, tal vez menos acusado.
Por lo de la fuerza, la semana pasada estuve mirando un garaje y baje la cuesta MUY PRONUNCIADA de morro, no me gusto y al irme vimos que no habia manera de dar la vuelta para encarar la cuesta, la subi marcha atras y la tuve que subir muy revolucionado pero fuerza tiene.
Un detalle, me tuve que parar un par de veces a mitad cuesta al salir y cuando pisaba el freno y sacaba la MA se activaba el freno electrico pero en cuanto metia la MA se deconectaba, una putadica ya que en este caso me hubiese ido bien que retuviese con la MA metida para ir subiendo la rampa.