Sale humo o vapor en parte delantera del coche.

MISTERRHISTO

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Esta mañana me ha pasado una cosa rara con el coche que no me habia pasado hasta ahora ni con éste ni con ninguno. He llegado de trabajar a las 7:00 , había 3º de temperatura exterior y venia con el climatizador puesto a 21º. Cuando he aparcado y sin haber parado motor y con las luces puestas veo una humareda que parece que sale de la parte delantera derecha del coche delante del faro derecho. Me he bajado y no he conseguido ver de donde salia . Parecia que de debajo del coche. Pero no olia ni a quemado ni nada y he tocado el faro , el capó y toda la delantera y estaba frio. Lo he parado y ha dejado de salir. La verdad es que es la primera vez que veo algo parecido con ningún coche de los que he tenido. No se si a alguien le ha pasado algo así . Pienso que igual es algo del climatizador que eche aire caliente o algo así y esté en esa zona, porque por la parte izquierda no se veía nada.
Total, una cosa rara que es la primera vez que me pasa.

Te cuento, hoy 5.30 de la mañana, 4° en la calle, climatizador a 22° con el A/C desactivado y yo no le he visto nada al coche.

Volver