Saludos a todos!

pablik87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Abyss Black
Buenas:

Soy Pablo y acabo de adquirir una unidad PHEV. De segunda mano. Ayer mismo me lo entregaron, a priori todo bien, revisiones en la casa y demás jeje

Aprovecho a preguntar si alguien sabe si en la casa oficial hacen lectura de kms "profunda" en plan centralita por centralita y eso.

Un saludo a a todos!

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Buenas:

Soy Pablo y acabo de adquirir una unidad PHEV. De segunda mano. Ayer mismo me lo entregaron, a priori todo bien, revisiones en la casa y demás jeje

Aprovecho a preguntar si alguien sabe si en la casa oficial hacen lectura de kms "profunda" en plan centralita por centralita y eso.

Un saludo a a todos!
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas
Imagino que cuando hacen el mantenimiento bajan todos los eventos de la centralita, no se que te refieres centralita por centralita

Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas
Imagino que cuando hacen el mantenimiento bajan todos los eventos de la centralita, no se que te refieres centralita por centralita
Gracias a todos!

Respecto a la lectura de kms me refiero a que no hagan una lectura del cuadro nada más, que hay más lugares en los que se puede averiguar los kms

Gracias a todos!

Respecto a la lectura de kms me refiero a que no hagan una lectura del cuadro nada más, que hay más lugares en los que se puede averiguar los kms
Básicamente a que los coches actuales no tienen una única centralita, llevan varias y muchas de ellas registran los km, por lo que si manipulas una de ellas y no el resto puedes detectar la citada manipulación.

Volver