Isabella
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Go! Sky 7DCT
- Color TL
- White Sand
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestras aportaciones, sin duda he hecho bien en registrarme en este foro
Una cosa que debo de aclarar (mea culpa) es que no soy de Sevilla ciudad, sino de Écija.
El martes me habló el chaval comercial por whatsapp y me preguntó que si había valorado la oferta, a lo que yo le dije que el coche me parecía caro en ese acabado y sin ningún extra y que como comprenderá estoy viendo otras marcas que me ofrecen opciones más asequibles con un equipamiento muy parecido al Tucson. Evidentemente le he dicho esto para "meter presión" y que me haga algún descuento más porque viendo los precios que me contáis está claro que algo pasa en el concesionario Hyundai de mi pueblo...
Hasta hoy me ha dejado en leído y no me ha vuelto a hablar...
Por tanto tengo pensado acudir al concesionario de Sevilla a ver si logro sacar un mejor precio del Tucson.
Seguiré indagando, saludos.
Yo tengo un paisano viviendo en Écija y mira mi perro fui a por el a Écija lo que te quiero decir con esto es q no estámos tan lejos solo un paseito pregunta por la zona esta porq la verdad es un byen precio. Y no soy comercial eh. Saludos