L Luis_Tiri Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT Versión NX4 N Line Style Color NX4 Shadow Grey 10 Abr 2025 #1 Buenos días. Me uno al foro ya que tengo pedido un Tucson HEV N line Style que me deben entregar a mediados de mayo. Un saludo a tod@s
Buenos días. Me uno al foro ya que tengo pedido un Tucson HEV N line Style que me deben entregar a mediados de mayo. Un saludo a tod@s
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 10 Abr 2025 #2 Luis_Tiri dijo: Buenos días. Me uno al foro ya que tengo pedido un Tucson HEV N line Style que me deben entregar a mediados de mayo. Un saludo a tod@s Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas
Luis_Tiri dijo: Buenos días. Me uno al foro ya que tengo pedido un Tucson HEV N line Style que me deben entregar a mediados de mayo. Un saludo a tod@s Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 10 Abr 2025 #3 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.