Saludos!!

AbuZayd

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, mi intención es de adquirir el nuevo Tucson 2024/2025 de aqui hasta el fin del mes, probablemente esta semana mando el señal.

El modelo que estoy mirando es el nuevo Maxx HEV de 215 CV.

Me gustaría saber el feedback de los Tucsoneros que han tenido el mismo modelo y claro os voy a compartir la experiencia en los próximos días.

Saludos

Bienvenido al foro.

Seguro que algun compañero te ilumina un poco.

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, mi intención es de adquirir el nuevo Tucson 2024/2025 de aqui hasta el fin del mes, probablemente esta semana mando el señal.

Me gustaría saber el feedback de los Tucsoneros que han tenido el mismo modelo y claro os voy a compartir la experiencia en los próximos días.

Saludos
Bienvenido
En que concesionario?
Pronto nos lo presentas, la verdad hasta el momento encantado

Hola a todos,

Saludos
No se si son comparables a nivel de equipamiento porque el nuevo modelo creo que incluye más cosas, pero respecto a mecánica, consumos, y demás yo en mi caso es el HEV 230cv versión MAXX y estoy más que contento con él. Con un año justo en mayo y un poco más de 13.000Km todo genial! Y 0 problemas claro... jejejeje

Volver