Se puede cancelar el seguro de CETELEM?

Nikel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Color TL
Olivine Grey
He leído por ahí que es posible cancelar el seguro que te clavan en el crédito de CETELEM sin riesgo alguno.
Yo particularmente la cobertura por quedarme en el paro es absurda pues estoy jubilado y en cuanto a perdida de la vida por accidente o discapacidad, también lo tengo en otro seguro de protección a la familia.
Creo que estoy a tiempo porque no he empezado a pagar ninguna cuota y ni tan siquiera tengo el coche.
· Te quedas muy desprotegido?
· Lo habéis hecho alguno?
· Como se solicita?
Gracias de antemano.

Tienes que mandar mail solicitando la cancelación a
atencioncliente@es.cardif.com
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
Después te llamará una atenta teleoperadora de CETELEM para decirte que si lo cancelas se acaba el mundo e irás al infierno. Ni caso.
Después se recalcula el cuadro de amortización sin ese importe, verás una TAE inferior y te ahorrarás el importe del seguro + los intereses correspondientes.

Yo también lo he cancelado y era la friolera de 3000 euros, llamé a un teléfono y tardan unos días en actualizar.

Mañana mismo me apunto.

Mañana mismo me apunto.
Ojear este hilo

Buenas!

En una semana hace 1 año que tengo el coche y hoy justamente he cancelado el prestamo de Cetelem. Yo me descargué la app de Cetelem en el movil y ahi te dan la opcion de amortizar el prestamo parcial o totalmente.
Te mandan un mail con el resumen y dónde hacer la transferencia y listo. Después de leer muchas anécdotas, me esperaba lo peor... pero ha sido bastante rápido. Ya solo estoy a la espera de que me llegue algun email de confirmación de que todo ha ido correctamente.

Espero que os sirva de ayuda

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Que tiempo hacia que habías firmado el préstamo? Se puede cancelar en cualquier momento?

Volver