G gasendi Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Dark Knight 27 Dic 2022 #1 Hola, hay alguna web para saber donde se encuentra el vehículo teniendo el número de bastidor?
L langemarc Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Teal 28 Dic 2022 #2 con esta referencia puedes consultar con atención al cliente y su dept logística te contactará al respecto
con esta referencia puedes consultar con atención al cliente y su dept logística te contactará al respecto
L langemarc Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Teal 30 Dic 2022 #3 El Morning Lady llego ayer de Korea pero no se si trae Tucson de Korea. el Seine Highway salió de Tarragona y de camino a Koper donde llega el 2 de Enero. Si vuelve directo a Tarragona llegará sobre el 7
El Morning Lady llego ayer de Korea pero no se si trae Tucson de Korea. el Seine Highway salió de Tarragona y de camino a Koper donde llega el 2 de Enero. Si vuelve directo a Tarragona llegará sobre el 7
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 30 Dic 2022 #4 En principio creo que el Tucson se fabrica en Eslovaquia Comentaban que llegaba un barco el 13 de Enero
En principio creo que el Tucson se fabrica en Eslovaquia Comentaban que llegaba un barco el 13 de Enero
Pkdos Forero Experto Ubicación Valladolid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Style Color NX4 Teal 30 Dic 2022 #5 jarias371 dijo: En principio creo que el Tucson se fabrica en Eslovaquia Comentaban que llegaba un barco el 13 de Enero Click para expandir ... Se fabrican en la Republica Checa y van en tren hasta Koper donde embarcan y llegan a Tarragona.
jarias371 dijo: En principio creo que el Tucson se fabrica en Eslovaquia Comentaban que llegaba un barco el 13 de Enero Click para expandir ... Se fabrican en la Republica Checa y van en tren hasta Koper donde embarcan y llegan a Tarragona.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 13 Ene 2023 #6 Por si os interesa destripar de donde viene el numero VIN o de Bastidor Números de identificación del vehículo (códigos VIN)/Hyundai/Códigos VIN Vehicle Identification Numbers (VIN codes)/Hyundai/VIN Codes - Wikibooks, open books for an open world en.wikibooks.org
Por si os interesa destripar de donde viene el numero VIN o de Bastidor Números de identificación del vehículo (códigos VIN)/Hyundai/Códigos VIN Vehicle Identification Numbers (VIN codes)/Hyundai/VIN Codes - Wikibooks, open books for an open world en.wikibooks.org