Enhorabuena, ya pronto nos lo presentas.....Me acaban de decir que ya está en Tarragona. Que esperan poder traerlo la semana que viene y entregarlo antes de que acabe el mes. A ver si puedo disfrutarlo en semana santa!!
Ya lo tienes!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, ya pronto nos lo presentas.....Me acaban de decir que ya está en Tarragona. Que esperan poder traerlo la semana que viene y entregarlo antes de que acabe el mes. A ver si puedo disfrutarlo en semana santa!!
@koecasCity of oslo descargando vehículos desde ayer a las 22:45...a ver si hay suerte y nos llegan prontito!
Ya nos lo presentas prontitoA mi me han llamado esta tarde, he ido a firmar papeles y hacer transferencia para la matriculación. Me han dicho que entre 4 y 10 dias para la entrega. Lo bueno es que soy de Tarragona por eso ha ido mas rápido
Enhorabuena!!!Ahora sí que sí. Matrícula confirmada (XXXX MFT) y entrega este viernes.
¡A disfrutar del bicho esta Semana Santa!
Ahora sí que sí. Matrícula confirmada (XXXX MFT) y entrega este viernes.
¡A disfrutar del bicho esta Semana Santa!
BienvenidoHola muy buenas tardes, yo he reservado un Tucson el 1 de marzo y quería saber cuanto creéis que tardara en efectuarse la entrega, en mi primer coche nuevo que compro y estoy emocionado un saludos a todos .
Pues le preguntaré ahora al comercial todo eso a ver qué me dice, Si pague una señalBienvenido
Eso que preguntas depende de muchos factores
Tu coche esta fabricado, esta ya en la campa de Tarragona, esta en el concesionario.?
En que concesionario lo has comprado?
Has entregado la señal?
Debieras pedir al comercial en VIN numero de bastidor, por experiencia te puede hacer falta mas adelante.
En Alcorcon o Herrera OriaPues le preguntaré ahora al comercial todo eso a ver qué me dice, Si pague una señal
justo ayer contacté con él comercial , y le comenté que hoy llega el barco, y me ha dicho que no tenía constancia de ello, y me dijo que hoy lo iba a ver y que en cuanto sepa el VIN que me lo iba a decirEn Alcorcon o Herrera Oria
Pídele el VIN y pregunta si el coche esta en la campa de Tarragona o no ha llegado a Tarragona
Mal empezamos el VIN lo debe de tener desde el momento que te reserva el coche, sino no hay reserva ni cochejusto ayer contacté con él comercial , y le comenté que hoy llega el barco, y me ha dicho que no tenía constancia de ello, y me dijo que hoy lo iba a ver y que en cuanto sepa el VIN que me lo iba a decir
A ver que me dice hoy y me confirma cualquier cosa , toca esperar y ver que todo vaya bienMal empezamos el VIN lo debe de tener desde el momento que te reserva el coche, sino no hay reserva ni coche
Bueno, si es cierto que el barco ha llegado hoy a las 12:20 solo queda saber si realmente va en ese barco, por lo cual te hace falta saber el VIN
![]()
Ship CITY OF OSLO (Vehicles Carrier) Registered in Marshall Is - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9407677, MMSI 538009724, Call sign V7A5087
Vessel CITY OF OSLO is a Vehicles Carrier, Registered in Marshall Is. Discover the vessel's particulars, including capacity, machinery, photos and ownership. Get the details of the current Voyage of CITY OF OSLO including Position, Port Calls, Destination, ETA and Distance travelled - IMO...www.marinetraffic.com
Sí. Me lo entregan en Majadahonda.eres de Madrid.? A mi me dijeron q el viernes ya estaba en Tarragona y ahora esperando a que llegue y lo matriculen, ojalá tb sea antes de Semana Santa
@CactusManHola a todos. Me comenta el comercial que el domigo 16 llega un barco a tarragona. Que en 10 días mas o menos estará en el concesionario. ¿Alguien más tiene plazos similares?
Gracias a todos!
Hoy esta en Tarragona, es imposible que el domingo este otra vez en TarragonaEl único relacionado con Hyundai es el SEA PATRIS que viene de Korea y no pasa por Koper