Van y vienen todas las semanas, tardan cuatro dias en la rutaBuenas! Me he registrado porque yo tengo un Kona embarcado según me ha avisado Hyundai esta mañana y he estado investigando un poco sobre las entregas de Hyundai en Tarragona. En principio lo tendré a mediados de Octubre según me han dicho.
El Sea Patris parece que no sale del Mediterráneo según veo en las rutas previas en myshiptracking, me extraña que contenga vehículos de Hyundai.
Sin embargo, tengo entendido que Hyundai usa los buques Glovis y llegan varios a principios de cada mes. El próximo que parece ir rumbo a España y el norte Europa es el Glovis Stella, que esta noche llega a Turquía y de ahí pasará por Koper, Livorno, FOS y Tarragona en los próximos días (diria que para primeros de Octubre) si sigue la ruta que aparece en la web de Hyundai Glovis.
Esperemos que vayan unos cuántos ahi!
Salio el 15 de Koper y llega el 19 a Tarragona, luego una vez zarpe para Koipe otros cuatro dias asi siempre, alguna vez cambian de barco
SI
COPKÓPER
ES
ALQUITRÁNTARRAGONA
ATD : 2023-09-15 10:16 LT (UTC +2)
Hora estimada de llegada : 2023-09-19 12:00 LT (UTC +2)
MAR PATRIS
