Sensor delantero en el maxxx

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, he adquirido un hev maxx 230 cv y estoy esperando que me lo rntreguen pero me he enterado q no tiene sensor delantero y, aunque no se si lo voy a necesitar ( llevo sensores delantero y trasero desde hace 20 años) he preguntado si lo podían instalar y me han dado un presupuesto de 330€ para añadirlo. Me parece algo caro . Pregunta a los q tenéis maxx, echas de menos el sensor? Alguien lo ha puesto aparte? Costo?
Gracias

Última edición:
Yo si lo echo de menos, pero no he mirado donde ponerlo, se que si lo han pedido como regalo en el concesionario algún forero

Yo no porque nunca he tenido. Pero si lo usabas antes, te hará falta.
A mi no me parece caro la verdad

Yo no porque nunca he tenido. Pero si lo usabas antes, te hará falta.
A mi no me parece caro la verdad
Supongo q al principio si, después sera acostumbrarse y si no, ponerlo. Por eso pregunto pq suele haber diferencias entre unos concesionarios y otros y casas de tunning

Hola, he adquirido un hev maxx 230 cv y estoy esperando que me lo rntreguen pero me he enterado q no tiene sensor delantero y, aunque no se si lo voy a necesitar ( llevo sensores delantero y trasero desde hace 20 años) he preguntado si lo podían instalar y me han dado un presupuesto de 330€ para añadirlo. Me parece algo caro . Pregunta a los q tenéis maxx, echas de menos el sensor? Alguien lo ha puesto aparte? Costo?
Gracias
Supongo que te refieres al sensor de aparcamiento delantero, no?

A mi me lo ofrecieron como "regalo" para mi Maxx, pero era una instalación post-fabricación en el concersionario por lo que no se quedaría integrado con el sistema del coche: funcionaría solo por avisos de audio y asociado a poner la marcha atrás.
Estos "apaños" postventa al final depende mucho del sistema que te instalen, y quien te lo instale, para que quede a tu gusto. Yo preferí no ponerlo y optar por el tintado de cristales.

Lo de no tener el sensor delantero es un poco rollo hasta que te acostumbras a las dimensiones del coche pero, para mi que no he tenido sensores nunca en mis coches anteriores, lo de la cámara y sensores traseros ya me parece un avance tremendo.

Yo lo pedi y me lo pusieron gratis antes de entregarmelo pero no va integrado con el coche se activa cuando se pone la marcha atras y la verdad va muy bien

Yo lo pedi y me lo pusieron gratis antes de entregarmelo pero no va integrado con el coche se activa cuando se pone la marcha atras y la verdad va muy bien
Yo cometí el error de no negociarlo y ahora me arrepiento. Se activa con la marcha atrás normalmente, da señales auditivas y se ve en la pantalla el dibujo del coche con los margenes?

@jubarru , estoy pensando en que me los pongan tb antes de recibir el coche, aunq los pague aparte, tengo dudas de donde queda el botón para activarlo y desactivarlo y si es un pegote en el tablero podrías poner una foto? Y mi pregunta es si están siempre activados o se desactivan tras unos minutos? Supongo q si pq sino el botón no tendría sentido

@jubarru , estoy pensando en que me los pongan tb antes de recibir el coche, aunq los pague aparte, tengo dudas de donde queda el botón para activarlo y desactivarlo y si es un pegote en el tablero podrías poner una foto? Y mi pregunta es si están siempre activados o se desactivan tras unos minutos? Supongo q si pq sino el botón no tendría sentido
hola a mi el boton me lo pusieron al lado de donde esta la regulacion de las luces y se activan cuando pones la marcha atras , y al cabo de unos 20 segundos mas o menos ellos solos se desactivan

hola a mi el boton me lo pusieron al lado de donde esta la regulacion de las luces y se activan cuando pones la marcha atras , y al cabo de unos 20 segundos mas o menos ellos solos se desactivan
Gracias por responder, es que he visto por el foro uno que es como una galleta negra puesta en la caja de cables debajo de la regulación de las luces y me ha parecido un pegote horrible. Podrías poner una foto?

Habéis visto este video?:
Han puesto en el tucson los sensores delanteros y los han integrado al sistema del coche.

Interesante, es el modelo anterior pero no sé
Me da a mi que hyundai tiene información secreta al respecto para impedir que se pueda añadir a la pantalla dichas mejoras

Nuevo video donde integran los sensores delanteros @jarias371

Interesante, no se si el mazo de cables esta dentro del coche o lo han preparado y montado no se ve esa instalación, lo que esta claro que usan la electrónica original del coche.

Sigo buscando a ver si pillo uno de la nueva generación. Ahora pienso que el problema está que tienen que desmontar medio coche y no les compensa. Pero que se puede hacer, creo que si

Sigo buscando a ver si pillo uno de la nueva generación. Ahora pienso que el problema está que tienen que desmontar medio coche y no les compensa. Pero que se puede hacer, creo que si
Cuando instalan en el concesionario el que vende la casa Hyundai que no esta integrado también deben de desmontar todo el coche para hacer la instalación completa, no creo que no es que no les compense, encima algo se ahorrarían si utilizan la original

Cuando instalan en el concesionario el que vende la casa Hyundai que no esta integrado también deben de desmontar todo el coche para hacer la instalación completa, no creo que no es que no les compense, encima algo se ahorrarían si utilizan la original
Es que no termino de entenderlo, en el peor de los casos es sustituir un conmutador de control de 4 sensores por uno de 8 y poner los 4 sensores delanteros. Es que no cuadra nada.

Volver