Sensor Presión Neumáticos

Este finde me ha pasado que se ha encendido el aviso de los 4 neumaticos bajos de presion, hacia frio y llovia, hoy si puedo iré a darle aire, pues lo tenia a 2,2 k de presion hace una semana, se ve que con el frio a bajado la presion.
Un saludo.

creo recordar que a 2,1 ya te avisa lo ideal es llevarlos a 2,5 en frio segun hyundai

A corde con los sensores de presión de las llantas va integrado en la llanta el sensor? si se cambia de llanta se puede cambiar o tiene que venir la llanta con el integrado?? o como funciona¿?

A corde con los sensores de presión de las llantas va integrado en la llanta el sensor? si se cambia de llanta se puede cambiar o tiene que venir la llanta con el integrado?? o como funciona¿?
no ,da igual lo detecta automaticamente

Se puede cambiar de llanta, son universales porque a los 8-10 años cuando se les gasta la pila se han de cambiar, no van integrados.

Se puede cambiar de llanta, son universales porque a los 8-10 años cuando se les gasta la pila se han de cambiar, no van integrados.
ahh ok entonces serán genéricos no? no específicos del Tucson..

Hola
Hoy me ha avisado a mi de baja presión en 3 ruedas. Comprobado tenía en todas entre 2.10 y 2.15 bar. Le he pueso a las 4: 2.5
No se porqué, pero me da que, en la primera revisión, hace 3-4 meses no miraron presiones.
Lo recalcaré cuando haga la siguiente.

Un saludo

Volver