Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los traseros sólo suenan si está abrochado y se quitan estando el vehículo en marcha. Si no se los ponen en ningún momento no avisa, no lleva sensores de peso en los asientos.
Saludos.
Diria que no. Pero tienes unas luces en el climatizador que indica quien lleva cinturon y quien no almenos en el TECNO. A mi solo me pita con los asientos delanteros.
Diria que no. Pero tienes unas luces en el climatizador que indica quien lleva cinturon y quien no almenos en el TECNO. A mi solo me pita con los asientos delanteros.
Esas luces no están asociadas a ningún sensor de peso, sólo al enganche del cinturón. Si algún cinturón trasero no se está utilizando, se encienden al arrancar el coche, pero se apagarán al poco rato. Si alguno de los que se están usando se abre, entonces se vuelve a encender la luz y suena el pitido. Sirve para contar niños y luces apagadas al empezar la conducción y para saber si alguno abre el cinturón antes de llegar, pero no detecta el peso. Si no va nadir, al cabo de un rato se apagan.