S Susana72 Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 4 Jul 2024 #1 Hola, mi próxima aventura...... Montar sensores delanteros, para evitar la colisión con pivotes y el fastidio capot activo. Algún consejo? Gracias
Hola, mi próxima aventura...... Montar sensores delanteros, para evitar la colisión con pivotes y el fastidio capot activo. Algún consejo? Gracias
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 5 Jul 2024 #2 Susana72 dijo: Hola, mi próxima aventura...... Montar sensores delanteros, para evitar la colisión con pivotes y el fastidio capot activo. Algún consejo? Gracias Click para expandir ... Mira los que hay inalámbricos para ahorrarte el cableado, no se que opinan si alguien los tiene
Susana72 dijo: Hola, mi próxima aventura...... Montar sensores delanteros, para evitar la colisión con pivotes y el fastidio capot activo. Algún consejo? Gracias Click para expandir ... Mira los que hay inalámbricos para ahorrarte el cableado, no se que opinan si alguien los tiene