Simbolos de informacion en pantalla

amaca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos, llevos unos dias con el simbolo circular con la i de informacion, encendido. He buscado en el manual y por ningun lado sale este simbolo, solo sale el triangulo de advertencias, que no se parece en nada al circular que sale en la pantalla. He ido al taller y me dicen que tienen que por el coche en la maquina para ver que es.
Alguien sabe que quiere decir ese simbolo circular y si se le ha encendido a alguien. Gracias y saludos

Adjuntos

• 20230726_160843.jpg
    20230726_160843.jpg
    115,1 KB · Visitas: 119
Ese símbolo es normal. Lo tienen todos y es la parte del menú en que se encuentra la información de la temperatura de aceite, presión de neumáticos, posibles averías de luces...

Como dice el compañero pableras ese icono siempre está, lo que me extraña es que en el taller no lo sepan...

en serio te dicen eso en la concesión?.....pffffffffffffff

Hola a todos, llevos unos dias con el simbolo circular con la i de informacion, encendido. He buscado en el manual y por ningun lado sale este simbolo, solo sale el triangulo de advertencias, que no se parece en nada al circular que sale en la pantalla. He ido al taller y me dicen que tienen que por el coche en la maquina para ver que es.
Alguien sabe que quiere decir ese simbolo circular y si se le ha encendido a alguien. Gracias y saludos
Poca o ninguna atención prestan a lo diga el cliente, presumen que lo que decimos es consecuencia de algun tipo de paranoia y/o obsesión que nos mueve a detectar fallos.

Solo creen o confían en la maquina de diagnostico, es el ÚNICO vinculo que les mueve a tomar acciones, si dice que está OK, no hay nada que hacer y no les preocupa en lo más mínimo el investigar lo que apunta el cliente.

Muchos mecánicos se han convertido en simples “Implementadores” de campañas de servicio y “Cambia piezas”: Lo que diga la maquina de diagnostico o lo establecido en los planes de mantenimiento rutinario.

Ahora bien, nosotros hemos de poner un poquito de nuestra parte y echarle un vistazo al manual de coche, muchas de nuestras dudas y la correspondiente respuesta están allí, esperando que lo leamos.

Mendyrider, desgraciadamente así es, recientemente he pasado la 1 revision, les comente que como se ponian los limpias en el centro que hacia el proceso pero no se me quedaban, la cara que puso fue un poema, me dijo que había que levantar el capo a lo que le respondi que no se podia, aún así levanto el capo y acto seguido dijo pues es verdad no se puede y me pregunta que como es el tema, le comento que arranco el coche y acto seguido lo apago ala vez que la palanca de los limpias lo mantengo hacia abajo y casualidad que me salio bien, se quedo con la boca abierta y comentó esto de la electronica es otro mundo. Le digo que por favor me miren el liquido de los limpias, comentandosme que eso entra dentro de la revision, llego a casa y esta sin rellenar, y la presión de las ruedas a 2,7 bares, pero no se les olvida decirte que en la encuesta le puntues bien.

Ese símbolo es normal. Lo tienen todos y es la parte del menú en que se encuentra la información de la temperatura de aceite, presión de neumáticos, posibles averías de luces...
El tema es, que , ese simbolo circular, no sale en el manual, yo no lo veo, pero si sale el triangular con la "i" invertida, cual es la diferencia, entre uno y otro.
El circular, tiene que ir siempre encendido??
Gracias y saludos

Volver