alex_vm
Forero Habitual
Creo que estamos hablando de sensor de ángulo muerto no de los sensores de aparcamiento. ;-)Sí se puede instalar, igual que hay quien ha puesto sensores delanteros...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que estamos hablando de sensor de ángulo muerto no de los sensores de aparcamiento. ;-)Sí se puede instalar, igual que hay quien ha puesto sensores delanteros...
Se puede instalar en cualquier vehículo que no disponga de ello de sensor de ángulo muertoCreo que estamos hablando de sensor de ángulo muerto no de los sensores de aparcamiento. ;-)
Entonces se puede instalar ???Creo que estamos hablando de sensor de ángulo muerto no de los sensores de aparcamiento. ;-)
Creo que lo mejor seria consultar en el concesionario habitual y pedir presupuesto, así por lo menos se tendría la garantía de la casaEntonces se puede instalar ???
Para mi es una de las principales ayudas, hoy sin ir más lejos un pequeño susto me he llevado .
El sensor de angulo muerto lo han incluido en los tecnos del 2022, lástima que los anteriores no lo tengamos. Por suerte, en las revisiones lo están montando gratuitamente xDD
El mío Style del septiembre del año pasado y si lo trae, tanto en espejo como en el cuadro. Y la cámara del cuadro no se enciende por alerta de ángulo muerto, solo cuando das intermitentes.Los Tecnos lo traen de serie ,los que no lo traían eran los style del pasado año,que se les encencia en la pantalla la camra con el angulo muerto ,en el cuadro ,y ahora se lo ponen ya tambien en el espejo
El mío Style del septiembre del año pasado y si lo trae, tanto en espejo como en el cuadro. Y la cámara del cuadro no se enciende por alerta de ángulo muerto, solo cuando das intermitentes.
Creo que estás equivocado, los que no lo traían el año pasado eran los Tecno.Efectivamente asi es. Al principio no lo traían, el avisador en el espejo.
Llevas razón los fabricados antes de 2022 tecno no traían sensor de ángulo muerto y de tráfico cruzadoCreo que estás equivocado, los que no lo traían el año pasado eran los Tecno.
Es normal, cuando el sistema "cree" que la carretera tiene curvas peligrosas reduce la velocidad y si aceleras tu te sale un mensaje de "conduzca con precaución". Se lo comunique a Hyundai y le dije que eso era peligroso pues si vas en autovía y te pones a adelantar a otros vehículos, de repente te frena y si vienen alguno detrás ya hay pegas, aparte de que si no aceleras tu, no adelantas.Levanto el hilo. Uso muy frecuentemente el sistema HDA, cada vez que voy por ronda o autovía que es casi a diario. Es un ayuda brutal. En un viaje de 400km, puede que tú hayas "conducido” un 20%. El resto lo ha hecho el coche, él solito. Te haces los 400km sin usar los pies, ni freno ni acelerador. Además de la seguridad que te ofrece.
Pero observo que en ocasiones, raras veces pero sucede que sin venir a cuento, deja de acelerar y la velocidad decrece. La velocidad límite reconocida es correcta, por ejemplo 120kph, pero se deja caer a veces hasta 90kph. De pronto, igual que deceleraba, acelera y se vuelve a su velocidad de ese tramo de vía.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Será que el HDA se duerme jijijiji y cuando despierta vuelve a su velocidad? ¿O será que tengo un fallo en el sistema?
Cuando sucede lo hace tanto en subidas, como en bajadas, llano, ... Y con temperatura del aceite por debajo de 90C. No le encuentro explicación ni razonamiento.
Yo he observado / experimentado algo similar y casi siempre en zonas en donde por uno u otro motivo se corresponden a aquellas donde existen curvas peligrosas, alta siniestrabilidad, señalización de velocidad recomendada (fondo azul / números en blanco) o que se ha dado la circunstancia que la cámara ha leído una señal de limitación de velocidad de una carretera secundaria paralela o incluso que pasa por encima; también influirá el hecho de la navegación conectada.Levanto el hilo. Uso muy frecuentemente el sistema HDA, cada vez que voy por ronda o autovía que es casi a diario. Es un ayuda brutal. En un viaje de 400km, puede que tú hayas "conducido” un 20%. El resto lo ha hecho el coche, él solito. Te haces los 400km sin usar los pies, ni freno ni acelerador. Además de la seguridad que te ofrece.
Pero observo que en ocasiones, raras veces pero sucede que sin venir a cuento, deja de acelerar y la velocidad decrece. La velocidad límite reconocida es correcta, por ejemplo 120kph, pero se deja caer a veces hasta 90kph. De pronto, igual que deceleraba, acelera y se vuelve a su velocidad de ese tramo de vía.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Será que el HDA se duerme jijijiji y cuando despierta vuelve a su velocidad? ¿O será que tengo un fallo en el sistema?
Cuando sucede lo hace tanto en subidas, como en bajadas, llano, ... Y con temperatura del aceite por debajo de 90C. No le encuentro explicación ni razonamiento.