Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

falta el review de la pantalla. aún no logro descifrar por donde entra el dicso dvd, puedes aclarar acerca de esto??? saludos y felicitaciones por tu megapantalla, que vaya que está enorme :)

falta el review de la pantalla. aún no logro descifrar por donde entra el dicso dvd, puedes aclarar acerca de esto??? saludos y felicitaciones por tu megapantalla, que vaya que está enorme :)
Muchas gracias,pues mira desde que me la monten saco fotos y más info,sobre el lector de dvd no tiene,tiene Usb y Sd card.
;)

0k, en la publicación de aliexpress menciona que es reproductor de DVD, pero no me cuadraba el espacio en la parte trasera del equipo, ahora está todo claro :)

Ya está montado, esta noche fotos y vídeos.;)
Foto y vídeo en el primer post.

Última edición:
Me he dado cuenta que la pantalla que tienes entre los dos relojes es más grande que la mía. Siendo los dos coches Klass, es raro...
Está es la mía...
IMG_20160309_162951.jpg

e interacción con los distintos mandos (volante, etc.) del tucson, antena gps para coger satélites.....?

no me parece nada caro si va tan bien como comentas y se ve, te soplaron mucho para montarlo? me imagino que no se podrá dejar en manos de cualquier montador

Volver