Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasate por el foro " navegador para klass y essence" , hay tienes todo tipo navegadores y algunas camaras.Gracias por las respuestas, otra cosa para los que se la han montado No de serie, alguna cámara en especifico o son todas iguales?
Sobre el montaje fue la casa Hyundai y me cobraron 59.00€ cambiándome también las luces antiniebla por unas blancas.
Las guías móviles de la cámara sólo vienen con la cámara y montaje original del Tucson. Es decir, puede cambiar el navegador y reutilizar la cámara que trae el coche, y en la imagen verás las líneas dinámicas de dirección.He visto este con 2Gb:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Lo que no tengo claro es lo de las guias de la camara trasera, si giran con las ruedas. Para mi es vital para el garaje.
Edito. Este otro tiene 2 Gb y las guias de la camara, no se si le llaman control de disparo.
Aliexpress.com: Comprar 2 din Android 7.1.2 Quad core 10.1 ''2 GB RAM GPS Radio Estéreo de Bluetooth del Jugador de Navegación Del Coche Para Hyundai IX35/TUCSON 2015 de din android fiable proveedores en Top1 Car Multimedia Store
Pero teniendo la cámara original, puedes usar adaptadores para mantener dichas líneas dinámicas. Sólo has de asegurarte que hay un adaptador para el equipo que quieras poner.Pues es lo que me echa para atrás.
Exacto. He editado mi anterior mensaje porque releyéndolo no quedó muy claro lo que quería decir.Pero teniendo la cámara original, puedes usar adaptadores para mantener dichas líneas dinámicas. Sólo has de asegurarte que hay un adaptador para el equipo que quieras poner.
creo que este es el conector-adaptador del que hablamos...
Aliexpress.com: Comprar 10 x Car Auto Navegación DVD Revertir Visión Trasera Cámara de Vídeo Cable Adaptador para Caska de reverse camera video cable fiable proveedores en Shenzhen Bestolink Technology Co., Ltd.