Sistemas de seguridad

ToniCNP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes. En breve voy a tener el Tecno 150cc cambio automático, y no se si tiene el Control de Crucero Inteligente (SCC) y el Control de Crucero Inteligente Basado en la Navegación (NSCC).
Por favor, no encuentro esa información y no me fio de lo que me dicen en el concesionario.
Gracias

Buenas tardes. En breve voy a tener el Tecno 150cc cambio automático, y no se si tiene el Control de Crucero Inteligente (SCC) y el Control de Crucero Inteligente Basado en la Navegación (NSCC).
Por favor, no encuentro esa información y no me fio de lo que me dicen en el concesionario.
Gracias
Qué acabado eliges?

Me dicen que el llamado Control de Crucero Inteligente también se llama Control de Crucero Adaptativo.
Tecno 150, 45V

Hola, me acaban de entregar un Tecno 150CV 48V manual y no encuentro el control crucero inteligente (en el concesionario me dijeron que lo traía) pero no lo veo, alguien sabe si es verdad que lo tiene?

A mi me lo entregan en 15 días y la respuesta que me dieron es que por ser el mi de cambio eléctrico si que lo tenía pero no se que decirte.
Tengo el mismo que tu, pero de cambio eléctrico

Tiburcio miralo y me lo dices por favor

A ver si alguien más tiene el mismo modelo que nosotros, sea con cambio manual o automático, y nos puede dar mas información, le estaríamos muy agradecidos.

Hola, me acaban de entregar un Tecno 150CV 48V manual y no encuentro el control crucero inteligente (en el concesionario me dijeron que lo traía) pero no lo veo, alguien sabe si es verdad que lo tiene?
Quizás no lo traiga, al ser manual si ha de reducir o acelerar , puede que la marcha no sea la adecuada y por eso no lo tenga. El automático al cambiar sólo por eso lo trae. A ver si alguien que tenga cambio manual lo confirma.

kris_syc en el Tecno 150 45V, automático sabes seguro que lo trae?

kris_syc en el Tecno 150 45V, automático sabes seguro que lo trae?
No no, seguro no, pero creo que quizás con el automático se pueda y con el manual no por el tema de cambiar marchas.

Alguien sabe cómo usar esta opción? Ya que está habilitada pero como se usa?

Adjuntos

• EA7F632E-E7C0-421B-AEBE-4CC13D5BB34F.jpeg
    EA7F632E-E7C0-421B-AEBE-4CC13D5BB34F.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 68
  • DFB2F6FF-1E50-48A2-B787-499F59C3AEF1.jpeg
    DFB2F6FF-1E50-48A2-B787-499F59C3AEF1.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 63
Hola . Yo tng el tecno automático y si lo trae .fijate en los botones de la derecha del volante

Muchas gracias Carletto

Volver