TWM
Forero Activo
Seguro que si, eso no es dinero. Pídela en Amazon que llegan más rápido.Las de 50 ya valen en aliexpress mas de 3 euros cada una, peeo bueno igual merece la pena intentarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que si, eso no es dinero. Pídela en Amazon que llegan más rápido.Las de 50 ya valen en aliexpress mas de 3 euros cada una, peeo bueno igual merece la pena intentarlo.
En amazon no he encontrado de 50, solo de 10Seguro que si, eso no es dinero. Pídela en Amazon que llegan más rápido.
Gracias olaf, como las veis estas con perlas de naranja?wisedry 50 Gramos [6 Paquetes] Gel De Sílice bolsitas Paquetes con Perla de Naranja Indicador de Humedad Desecante Deshumidificador para secador Eliminación de Humedad, Grado Alimenticio: Amazon.es: Hogar
wisedry 50 Gramos [6 Paquetes] Gel De Sílice bolsitas Paquetes con Perla de Naranja Indicador de Humedad Desecante Deshumidificador para secador Eliminación de Humedad, Grado Alimenticio: Amazon.es: Hogarwww.amazon.es
Es la primera de 50 que me ha salido, no he comparado nada la verdad pero igual te sale más barato en AliexpressGracias olaf, como las veis estas con perlas de naranja?
Valen igual que las demas?
Son mas caras en aliexpress y son minimo 20 dias, pero lo decia porque no entiendo mucho y estas de perla naranja seran mas efectivas o menos que otras.Es la primera de 50 que me ha salido, no he comparado nada la verdad pero igual te sale más barato en Aliexpress
Quiza sea mas seguro meter 3 o 4 de 10, igual esta de 50 no entra bien.Es la primera de 50 que me ha salido, no he comparado nada la verdad pero igual te sale más barato en Aliexpress
El problema es que esto de los descantes se lo dije y me dijeron que no querian mirar nada de los faros porque ya me los habian cambiado y se pusieron muy duros en este aspecto.Y si ahora que sabes el problema pruebas a ir a la casa Hyundai a ver si ellos te lo cambian??
Son decorativas, hay de muchos colores.Son mas caras en aliexpress y son minimo 20 dias, pero lo decia porque no entiendo mucho y estas de perla naranja seran mas efectivas o menos que otras.
Pero de precio y todo va bien, gracias por el aporte olaf
Pero valen bien TWM para esto?Son decorativas, hay de muchos colores.
Y otro detalle viendonlas dimensiones, tu crees que entra esta bolsita de 50?Pero valen bien TWM para esto?
Las veo un poco largas, las que yo tengo son más cuadradas. Pero al ser 50g lo mismo entran bien. Si no a las malas le cortas una esquina con las tijeras y le sacas un poco y cierras con una grapa. Lo que veo es que esas cambian de color cuando se saturan de humedad (naranja/verde) y se pueden meter al microondas para volver a secarlas y reutilizarlas.Y otro detalle viendonlas dimensiones, tu crees que entra esta bolsita de 50?
La idea es buena pero en este caso yo no haría eso, el secador puede meter mucha temperatura y algún plástico se puede doblar, y no son baratos precisamente. Si acaso meterle aire frío y aunque tarde un poco más pues con paciencia.
Con lo que valen las bolsitas de silica (100 x 3€ en Aliexpress) yo prefiero cambiarlas las veces haga falta y una vez esté seco le pongo otras nuevas.
Hola Pampa, seguro que sí. Y sabrán como hacerlo para no dañar ningún plástico porque lo habrán hecho muchas veces y sabrán que temperatura tira el secador, irán compensando con ráfagas de aire frío, y no meterán directamente la boca del secador dentro del faro.No es invento mio... asi secan los faros en autos inundados o con problemas de filtracion como los tuyos.. sabemos q eso no es normal q pase..
No tienes q ser siempre tan extremista.. no hace falta q el aire del secador este tan caliente.. al faro no le afecta en nada... es mucho menos q dejarlo al sol un dia de calor.. lo q seca es el aire seco q circula por dentro..
Pero bueno.. tu sigue con las bolsitas q parece q ya lo tenes solucionado..
Yo esperaria un poco mas de tiempo, por que las condiciones climatologicas cambian de un dia a otro e igual hay sorpresas, pero como veas.Por cierto, hoy ya no me sale vaho ni lo más mínimo, solo usando esas bolsitas de silica, así que si alguien más puede confirmar que le desaparece el vaho cambiaré el título y pondré "confirmado" .
Las de 50g mejor.He abierto la tapa de uno de los focos para nirsr y estaba duro como una piedra, lo unico que me da la sensacion que hay no entra uno de 50gr, quiza es mejor meter algo mas pequeño.
Nose si tirarme a las de 50 o a las de 10gr
He conseguido que me pidan dos iguales en la casa, el jueves dice que los tengo, me imagino que se los quitaran a algun otro coche de los de la concesion( conociendoles).6,40 mas iva cada uno, ya te comentare.Las de 50g mejor.