comparto mi actualización del sistema de sonido de mi Tucson. Viniendo de 2 Mitsubishisi con sonido RockfordFosgate, el sonido de casa de mi Tucson, dejaba mucho que desear. Como algo experimental, instalé un amplificador compacto Pioneer GM-D1004 de 50 watts, bocinas delanteras Focal Auditor R-165S2 de 60 watts, y bocinas traseras de dos vias Focal Auditor R-165C de 60 watts.
Hay una mejora en la calidad de sonido muy evidente, sí, pero me falta el sonido poderoso de los graves que otorga un subwoofer. Puesto en la materia, y dados los resultado satisfactorios, actualizaré aún mas mi sistema. Me pedí el subwoofer original, y tan pronto lo tenga, le cambio bocina a una Kicker CompRT , me pedi la bocina del canal central original, y la pieza del salpicadero que lleva la rejilla para la bocina central, y me pediré un amplificador de 5 canales, siendo en este momento una posibilidad, el Alpine PDR-V75. Y en función de resultados, tal vez escalaría a una bocinas de mas calidad en las 4 puertas, considerando unas traseras de vias separadas, tal como lo hizo el forero BALAS .
Aqui fotos de mi actualización: