Sonido distancia marcha atras con portabicicletas

joe79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días a todos. Tengo un problema cuando llevo el portabicicletas y es que al poner la marcha atrás el coche pita constantemente y por más vueltas que doy no veo como desactivarlo. Alguien me sabrá ayudar. Acabo de mirar por el foro y no vi nada relacionado con esto.
Gracias.

Te cuento un caso de otro coche, a un amigo le instalaron el enganche para portabicicletas en un Volkswagen Touareg en la casa y comento que tuvieron que hacerle algo en la centralita para que cuando pusiese la piña automáticamente se desconectasen los sensores de parking.
Igual van por ahí los tiros

Buenos días a todos. Tengo un problema cuando llevo el portabicicletas y es que al poner la marcha atrás el coche pita constantemente y por más vueltas que doy no veo como desactivarlo. Alguien me sabrá ayudar. Acabo de mirar por el foro y no vi nada relacionado con esto.
Gracias.
Lo que tenéis remolque tenéis que tener en cuenta es desactivar todas estas ayudas Asistencia de colisión frontal y Asistencia mantenimiento de carril, Desactivar sensor de punto ciego Control de crucero, Trafico cruzado
1713707740939.png

Adjuntos

• remolque.JPG
    remolque.JPG
    165,5 KB · Visitas: 9
  • sensor1.JPG
    sensor1.JPG
    154,8 KB · Visitas: 9
  • remolque3.JPG
    remolque3.JPG
    163,6 KB · Visitas: 8
  • remolque4.JPG