Subida de revoluciones

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos. Tengo un Tucson de diciembre del 19, gasolina de 177 cv. El caso es que de un tiempo a esta parte noto que cuando estoy parando el coche por ejemplo en un semáforo y piso el embrague para que no se me cale se suben las revoluciones. No sé si a alguno de vosotros le ha sucedido ésto o es normal. Muchas gracias por la ayuda.

Hola a todos. Tengo un Tucson de diciembre del 19, gasolina de 177 cv. El caso es que de un tiempo a esta parte noto que cuando estoy parando el coche por ejemplo en un semáforo y piso el embrague para que no se me cale se suben las revoluciones. No sé si a alguno de vosotros le ha sucedido ésto o es normal. Muchas gracias por la ayuda.
En un semaforo lo que has de hacer es poner punto muerto, como estes siempre pisando el embrague te va a durar menos que un chupa-chup, nunca se debe mantener el embrague pisado o el pie descansando encima lo haces patinar.

Última edición:
No no, no es eso. Cuando voy llegando a un semáforo por decirte algo piso el embrague para quitar la marcha, en el momento de pisarlo se sube de vueltas. Es el cuarto coche que tengo y con mas de 800000 km nunca he tenido que cambiar un embrague

entiendo lo que dices, es como si cuando pisas el embrague para poner punto muerto aún tuvieras el pié en el acelerador y se revoluciona en ese momento hasta que quitas el pié.
Yo aún no tengo el tucson, (espero que llegue pronto) y tampoco me ha pasado nunca ni cambiado embrague en mis coches, y así a grosomodo, a los 500.000 km llego.
Probaría al llegar al semáforo (o donde sea), a quitar el pie del acelerador antes, dejar que se desacelere un poco y entonces poner el punto muerto pisando embrague. para ver si reacciona igual. (así descartaría que fuera del acelerador que vuelve demasiado lento)

Btardes, disculpa pero si el comentario lo pones en tu modelo te comentará más cosas la gente porque este es el modelo nuevo.

Ah, perdona, no lo había visto, tienes razón. Lo siento.
Muchas gracias

Volver