Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy esperando una llanta de acero y neumatico de Oponeo (tienda de llantas y neumaticos), 215/70R16 100H y llanta 6,50J*16, 5*114,3, 45,00,67,1. total 116 euros, como repuesto creo que está muy bien, ya le hare unas fotos y las mostraré. Vienen por Seur.
Ayer me llegó la cubierta, 215/70R/16Se agradecería enlace. Estoy buscando y no encuentro neumático y llanta a ese precio.
Rueda montada y colocada, perfecto todo. Llanta 16 y cubierta 116€. Comprada en Oponeo.Ayer me llegó la cubierta, 215/70R/16
GenialRueda montada y colocada, perfecto todo. Llanta 16 y cubierta 116€. Comprada en Oponeo.
Rueda montada y colocada, perfecto todo. Llanta 16 y cubierta 116€. Comprada en Oponeo.
PerdonaRueda montada y colocada, perfecto todo. Llanta 16 y cubierta 116€. Comprada en Oponeo.
Os muestro la factura del precio, contar con que trae también el sensor de presión...y como veréis es en llanta 19 pulgadas.....ya os digo yo que en 17 pulgadas hay muchas...os lo digo por si os sirve de algo......Ver el archivo adjunto 11159 Ver el archivo adjunto 11159 Ver el archivo adjunto 11159 Ver el archivo adjunto 11159
Os muestro la factura del precio, contar con que trae también el sensor de presión...y como veréis es en llanta 19 pulgadas.....ya os digo yo que en 17 pulgadas hay muchas...os lo digo por si os sirve de algo......Ver el archivo adjunto 11159 Ver el archivo adjunto 11159 Ver el archivo adjunto 11159 Ver el archivo adjunto 11159
Hola foreros...deciros que buscando se encuentran, yo la encontré en un desguace la original y por un precio 5 veces menos de lo que me pedía la Hyundai por la misma llanta...con tesón y paciencia se encuentra...Ver el archivo adjunto 11157 Ver el archivo adjunto 11158
Hola foreros...deciros que buscando se encuentran, yo la encontré en un desguace la original y por un precio 5 veces menos de lo que me pedía la Hyundai por la misma llanta...con tesón y paciencia se encuentra...Ver el archivo adjunto 11157 Ver el archivo adjunto 11158
Hola foreros...deciros que buscando se encuentran, yo la encontré en un desguace la original y por un precio 5 veces menos de lo que me pedía la Hyundai por la misma llanta...con tesón y paciencia se encuentran??
A mi el kit repara pinchazos tampoco me daba demasiada confianza... asi que cuando cambié mis ruedas de 17 a 18, me quedé con una de 17 de repuesto y recorté la bandeja del maletero y quedó perfecto.
En mi caso me vino bien el cambio de ruedas porque maté dos pajaros de un tiro jejej, pero de no haberlo hecho así, habría buscado una rueda de segundamano o comprado una completa como habeis hecho muchos (no en el concesionario claro, que salía carísimo)