Techo cristal roto

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola, os cuento, tuve la mala fortuna de entrar en el garaje y dar en la puerta seccional con la antena de mi Tucson PHEV, con tan mala suerte que la antena presiono el techo y el cristal trasero del coche se rompio, ahora estoy esperando un cristal o techo nuevo. Hiundsy me dice despues de casi un mes, que aun no sabe cuando va a recibir la pieza. Os ha pasado a vosotros que tengais que esperar meses para un repuesto? Es normal?

Dependiendo del repuesto puede ser normal. Mi mujer en un nissan leaf estuvo 10 meses esperando el sistema de infoentretenimento que se había roto en garantía. Así que cualquier cosas puede pasar con ciertos respuestos....

A mi me parece super heavy que tengas que esperar tanto tiempo. El infoentretenimiento aún... que tampoco, pero un techo de cristal que puede partirse fácilmente... Ya me dirás si llueve que haces... para flipar.

A mi me parece super heavy que tengas que esperar tanto tiempo. El infoentretenimiento aún... que tampoco, pero un techo de cristal que puede partirse fácilmente... Ya me dirás si llueve que haces... para flipar.
Cierto, tengo un apaño hecho con cinta americana pero no es cuestion de tanto tiempo , si llueve y se cuela agua en el interior imagina, es que ni siquiera me dan fecha

Cierto, tengo un apaño hecho con cinta americana pero no es cuestion de tanto tiempo , si llueve y se cuela agua en el interior imagina, es que ni siquiera me dan fecha

Y si pruebas a llamar a atención cliente de Hyundai, no se, para comentarles a ver si consigues algo. Está claro que es una cosa que no depende de uno mismo, pero a veces picando picando se agilizan más las cosas. Suerte amigo.

Y si pruebas a llamar a atención cliente de Hyundai, no se, para comentarles a ver si consigues algo. Está claro que es una cosa que no depende de uno mismo, pero a veces picando picando se agilizan más las cosas. Suerte amigo.
Ya voy camino de dos meses sin el cristal del techo, es hora de empezar a poner quejas , si.

Volver