techo panoramico cristal

Hola, yo lo disfruté en el concesionario yendo sentado detrás, pues fui a probarlo con mi hijo mayor, y es una verdadera gozada: puedes ver las nubes, los árboles, los edificios altos y monumentos encima del vehículo y en la distancia, como si estuvieras en el cine :cool:. Además, al ser panorámico, puedes abrir toda la cortina cobertora eléctrica sin tener conexión con el viento exterior si no quieres. Nunca había tenido antes techo solar, y ha sido un muy grato descubrimiento. Me gusta mucho conducir, pero no sé si contrataré un chófer para disfrutar de los viajes ;)
Efectivamente, solo la luminosidad que da a las plazas traseras ya es una gozada.

Una duda que tengo respecto al techo. Se puede cubrir de alguna manera desde dentro? Tipo cortina? Es que padezco de migraña y a veces me molesta la luz y el tema del techo solar me gustaría pero solo si se puede cubrir
Si claro! tiene cortinilla, y se nota muchísimo cuando se cierra.

Estuve barajando el mío con y sin techo.

En principio me tiraba mucho más el tema del techo, pero después de probar el de un amigo durante unos días (bendito él) decidí prescindir de ese extra. No me acabó de convencer por el tema de los "grillos" que se oyen de vez en cuando y por justamente el sol, que en parte me acabó molestando levemente en un viaje largo y los de atrás lo querían abierto sí o sí o_O

Al final es cuestión de gustos, como todo. Lo ideal sería que lo probaras un par de veces si tienes la oportunidad y especialmente en un viaje relativamente largo (más de 100km).

Yo lo tengo en el otro coche, es panoramico grande, no se abre es fijo, cuando mi hijo era peke lo gozaba, ahora hace años que lo llevaba sin abrir, es mas lo probe el otro dia al leer este mensaje y sigue funcionando, es un peugeot. En verano con el sol prohibido llevarlo abierto pero chulo es y mucha iluminacion, aun ahora en el tucson si hubiese tenido oportunidad lo hubiese pedido con él, me gusta y si se abre aun mas.

Volver