techo panorámico. duda

carkis

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Micron Grey
Hola. A ver si me podeis decir si el Tucson 2019 acabado Style que viene con techo panorámico de serie, lleva doble techo, es decir, cortina, para llevarlo tapado cuando no me apetezca usarlo o disfrutar del paisaje celeste.
En la web de Hyundai, el simulador del interior del coche, aparece con cortina, pero luego en la mayoría de las fotos del coche, siempre sale con el techo al descubierto.
Muchas gracias. un saludo.

El techo es doble quiero decir que lleva uno de cristal y debajo uno tapizado de manera que puedes llevarlo totalmente cerrado si le das una vez se corre para tras el tapizado y queda el de cristal y si le das otra vez se corre el de cristal y queda al aire libre para cerrar es a la contra un toque el cristal y dos toques entero. no se si me e explicado.

ahhh guay. es que tenia miedo que fuese siempre el de cristal al descubierto... y lo que me han comentado amigos que lo tienen en sus coches es que ese sistema es un cocedero... y alguno se ha llegado a quemar por el sol conduciendo muchas horas. Muchs gracias por la aclaracion. un saludo.

que vaaa el cristal solo es imposible yo no se como los que tienen descapotables pueden ir al medio dia asi yo e abierto el techo algun medio dia y lo e cerrado mas que corriendo por que te quema la cabeza, todo cerrado por dentro es como un coche normal.

Volver