tercera revision

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola soy de barcelona y el 19 marzo hago mi tercera revision pregunte precio para cambiar ruedas las de atras ponerlas adelante y me contestaron que lo mas seguro que no me cobrarian nada y si fuera lo contrario me avisarían y no e recibido ninguna llamada os a pasado a vosotros es para saber cuando valla no tenga sorpresas de todas maneras las e marcado

Lo que te pueden hacer es cobrarte más tiempo de mano de obra,mira bien eso porque igual te cuelan 30 minutos más de mano de obra o 15 minutos o lo que sea,lo normal es que si te dicen que no te cobran es que no te cobren,pero no te fíes de nadie,miras bien las factura y listo

gracias estare atento cuando me den la copia

hola soy de barcelona y el 19 marzo hago mi tercera revision pregunte precio para cambiar ruedas las de atras ponerlas adelante y me contestaron que lo mas seguro que no me cobrarian nada y si fuera lo contrario me avisarían y no e recibido ninguna llamada os a pasado a vosotros es para saber cuando valla no tenga sorpresas de todas maneras las e marcado
Hola yo cambie los cuatro neumaticos hace dos dias y te digo que si te cobran la mano de obra,tambien soy de Barcelona

hola pedi cuanto me valía por cambiar y me dijeron que si me cobraban me llamaria eso espero

Volver