Miguel7799
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Phantom Black
Buenas noches. Tengo un tucson desde abril de 2016 con 25.000 km y hace dos semanas encendió el testigo amarilla de avería motor. El motor no ha perdido potencia ni he notado ningún cambio en el rendimiento.
Hoy he estado haciendo el diagnóstico al taller de la marca para el diagnóstico y me dijeron que era un "error intermitente" poco relevante y que habían apagado la luz de aviso. Dijeron que era un fallo en el sensor de temperatura. Me quedé desconfiado ...
Hoy por la noche, volvió a encender. ¿Qué creen que puede ser? ¿Y qué creen que debía hacer? Ir al otro taller de la marca? En mi zona, hay más talleres de la marca que puedo recurrir.
Gracias!
PS: Lo siento el español, pero soy portugués
Hoy he estado haciendo el diagnóstico al taller de la marca para el diagnóstico y me dijeron que era un "error intermitente" poco relevante y que habían apagado la luz de aviso. Dijeron que era un fallo en el sensor de temperatura. Me quedé desconfiado ...
Hoy por la noche, volvió a encender. ¿Qué creen que puede ser? ¿Y qué creen que debía hacer? Ir al otro taller de la marca? En mi zona, hay más talleres de la marca que puedo recurrir.
Gracias!
PS: Lo siento el español, pero soy portugués

Última edición: