Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Buenas, a alguno os ha llegado ya? Creo que voy a ser el último

Buenas
Aquí uno con un 1.6 diesel 116
Vengo de un megane 2 1.5 dci
No noto falta de potencia (es mi percepción)
Por ahora pasados los 50.000 km en año y medio y cero pegas
Los consumos sobre 5.0 L
El histórico está en 4.9 L
Si le pisas puede hacer de media 5.5 L
Un deposito sobre 900 km
Los consumos del megane no los vas a ver, ese motor lo he tenido tambien en un clio que quité con 500.000 km y era una maravilla.
El coche es mas grande y mas pesado, pero para las dimensiones que tiene me parecen unos consumos mas que decentes.
Entonces me recomiendas el diesel no el gasolina? Es que mira el diesel mío de Renault Megane 3 me ha dado problemas de turbo y de filtro de partículas y me dijo el mecánico que era porque yo lo cogía muy poco en carretera que lo km que tiene echo son en ciudad y por eso mismo y a los diesel hay que meterle muchas caña y es verdad que yo lo cogido más por ciudad que por carretera de carretera en salido 1 vez como mucho al mes sabes y ya ni eso por eso mismo no quiero que me vuelva a pasar y nose si pillarme entonces el gasolina esa es mi pregunta y tan indeciso que nose que haces jajaja

Entonces me recomiendas el diesel no el gasolina? Es que mira el diesel mío de Renault Megane 3 me ha dado problemas de turbo y de filtro de partículas y me dijo el mecánico que era porque yo lo cogía muy poco en carretera que lo km que tiene echo son en ciudad y por eso mismo y a los diesel hay que meterle muchas caña y es verdad que yo lo cogido más por ciudad que por carretera de carretera en salido 1 vez como mucho al mes sabes y ya ni eso por eso mismo no quiero que me vuelva a pasar y nose si pillarme entonces el gasolina esa es mi pregunta y tan indeciso que nose que haces jajaja
Hola
El diesel si se usa para trayectos cortos o pocos kilometros dará problemas, en esos casos es mejor opción la gasolina.
Yo los diesel que he "jubilado" el clio fué por problemas eléctricos en la ECU; y el megane por problemas en el sensor del airbag (no había repuesto)
Ninguno me dio problemas de filtros ni nada y los motores estaban bien (el megane con 400.000 pues ya consumia algo de aceite, pero la unica pega que le pongo al motor, en el clio con 500.000 iba perfecto el motor)

Aunque ahora los gasolina pueden llevar también FAP, EGR

Caña, no se, que el motor vaya alegre y esperar a que coja temperatura para pisarle, enfriarlo un poco antes de parar (con ir suave cinco minutos antes basta) pero esto con cualquier vehículo.
Y nada de modos ECO o similares

Lo comentado en el otro hilo, si no le vas hacer muchos KM yo optaría por el Gasolina, pero cada opción es correcta depende de lo que necesites

Vale muchas gracias ya miraré a ver qué porque también estuve mirando el 1.6 gdi diesel 150cv kadjar pero nose ya que haces jaja

Hola! En mi "presentación" he preguntado por algunas dudas respecto a los plazos, el sábado pasado por la tarde pagué la reserva de mi nuevo Tucson HEV (Acabado N Line Sky), me han dicho que plazo de entrega un mes, la asignación del coche (ya en el barco) y lo que le aparece al comercial es que la entrega será en torno al día 21 de marzo.
Mi pregunta es: ¿suelen adelantarse, retrasarse?.

Muchas gracias!

Hola! En mi "presentación" he preguntado por algunas dudas respecto a los plazos, el sábado pasado por la tarde pagué la reserva de mi nuevo Tucson HEV (Acabado N Line Sky), me han dicho que plazo de entrega un mes, la asignación del coche (ya en el barco) y lo que le aparece al comercial es que la entrega será en torno al día 21 de marzo.
Mi pregunta es: ¿suelen adelantarse, retrasarse?.

Muchas gracias!
Dependerá mucho del concesionario y de su “capacidad e intención” por gestionar el transporte, preparación y matriculación, te recomiendo no caer en la trampa de pagar el coche hasta que no tengas la plena certeza de que el vehículo ya esta en manos del concesionario, una practica muy común de algunos concesionarios: “Coche pagado = Cliente aparcado”, que utilizan tu dinero para financiar las ventas de clientes que no caen en la trampa.

Dependerá mucho del concesionario y de su “capacidad e intención” por gestionar el transporte, preparación y matriculación, te recomiendo no caer en la trampa de pagar el coche hasta que no tengas la plena certeza de que el vehículo ya esta en manos del concesionario, una practica muy común de algunos concesionarios: “Coche pagado = Cliente aparcado”, que utilizan tu dinero para financiar las ventas de clientes que no caen en la trampa.
La persona que me ha vendido el coche es conocido de la familia entiendo que no tiene mala fe, ni en ningún momento le he visto cosas raras, no obstante me guardo lo que me dices.
Muchas gracias por al información!

Diesel no compro ni en pintura. He tenido diesel hasta que salió el AdBlue, y todos los problemas que conlleva.
El focus de mihijo ya ha roto el deposito de EPOXI 2 veces en 3 años, y es un pastón esa reparación. Y encima Ford no lo asume como garantía del repuesto por considerarlo material degradable.

Mucho cuidado, un día pasé por el concesionario y me dijeron que todavía faltaban 3 semanas para que llegara vi un coche igual al mío con la pegatina con el número de chasis y era el mio. Se lo había pedido para la simulación del seguro.
Se lo dije y no veas que manera de disimular, que sino lo sabía, que si vaya suerte que acababa de llegar.
Juegan con las ventas que lleven en el mes para sus comisiones.
Le dije que quería el coche inmediatamente y en 4 días lo matricularon y entregaron. Alunicé.

Mucho cuidado, un día pasé por el concesionario y me dijeron que todavía faltaban 3 semanas para que llegara vi un coche igual al mío con la pegatina con el número de chasis y era el mio. Se lo había pedido para la simulación del seguro.
Se lo dije y no veas que manera de disimular, que sino lo sabía, que si vaya suerte que acababa de llegar.
Juegan con las ventas que lleven en el mes para sus comisiones.
Le dije que quería el coche inmediatamente y en 4 días lo matricularon y entregaron. Alunicé.
En que conce te paso?

Volver