Enhorabuena !!! ya no lo presentas prontitoMañana a las 19.30 lo recojo en el concecionario. Ya está matriculado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena !!! ya no lo presentas prontitoMañana a las 19.30 lo recojo en el concecionario. Ya está matriculado
Ya firmé las autorizaciones también. A ver si me llaman.Hola,
Una vez que el concesionario tenga el número de bastidor, te solicitarán firmar las autorizaciones. Al día siguiente, el vehículo estará matriculado y podrás verlo en la app de la DGT.
Saludos
Ante esta situación se juntan varios factores:Si el coche ya está pagado y en el concesionario. ¿ Cuánto tardan en matricularlo ?
Hola, , muchas gracias.Ante esta situación se juntan varios factores:
Estas son algunas de las circunstancias a las cuales se han enfrentado varios compañeros y que han causado retraso en las entregas de los vehículos que han pagado anticipadamente.
- Que el vehículo realmente este, físicamente, en manos del concesionario.
- La prisa que tenga en matricularlo en función de sus objetivos de venta del mes.
- Intentar reducir en lo posible el plazo que dispone el cliente para ejecutar, si lo considera necesario, la opcion de devolución del “Compromiso Hyundai” que es de 30 días a partir de la fecha de matriculación…..NO la de entrega.
- Que el pago adelantado que haz realizado haya sido utilizado para la compra, al importador, del vehiculo de otro cliente, de esta manera estas financiando el negocio del concesionario.
Suerte,
En mi caso y estando exento de ese impuesto, tardaron apenas 2 o 3 días. Pero mi experiencia no hace categoría, ojo. Realmente no sé cuánto es el lazo "normal".Buenas, mi vehículo tiene bastidor desde la semana pasada (aprox 3 de diciembre). Me dijeron que llegaría esta semana, es realista? Contad vuestra experiencia. Por otro lado, alguien que haya comprado un vehículo exento de impuesto de matriculación me podría decir cuanto le tardaron en matricular el coche? Es mi caso y me han dicho que suelen tardar de media unas 2 semanas... Un saludo y gracias de antemano
Eso lo que suele tardar tres semanas, pronto lo estas disfrutandoPor fin ha llegado hoy jueves.
El lunes por la tarde me lo entregarán.
Desde el día 29 que llego el barco a Tarragona ha tardado 19 dias.
1,6 gasolina 48vHola buenas tardes a todos/as quería preguntaros una cosa yo vengo de Renault Megane 3 1.5 dci 90cv pero me gustaría comprarme un Tucson porque desde siempre me ha gustado, pero nose cual comprarme porque me enterado que el 1.6 150 CV gasolina consume muchísimo y no sé si es cierto porque veo que es un motor bueno y va acorde a los 1.6 y por otra parte el 1.6 116 diesel me echa para atrás porque veo muy poco caballo para tanto coche y un motor tan grande y nose como funcionará y también por el tema de adblue y eso y me gustaría saber la opinión de vosotros y por hay guiarme si puede ser por favor.
Gracias
Un saludo a todos.
Pero necesito ayuda para esto dos coches jajaja y sería de la cuarta generación o 3 generación de Tucson gracias
BuenasHola buenas tardes a todos/as quería preguntaros una cosa yo vengo de Renault Megane 3 1.5 dci 90cv pero me gustaría comprarme un Tucson porque desde siempre me ha gustado, pero nose cual comprarme porque me enterado que el 1.6 150 CV gasolina consume muchísimo y no sé si es cierto porque veo que es un motor bueno y va acorde a los 1.6 y por otra parte el 1.6 116 diesel me echa para atrás porque veo muy poco caballo para tanto coche y un motor tan grande y nose como funcionará y también por el tema de adblue y eso y me gustaría saber la opinión de vosotros y por hay guiarme si puede ser por favor.
Gracias
Un saludo a todos.
Pero necesito ayuda para esto dos coches jajaja y sería de la cuarta generación o 3 generación de Tucson gracias
Precioso!!!Lo dicho, tres semanas. Ya está aquí