Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Mañana a las 19.30 lo recojo en el concecionario. Ya está matriculado
Enhorabuena !!! ya no lo presentas prontito

Si el coche ya está pagado y en el concesionario. ¿ Cuánto tardan en matricularlo ?

Hola,
Una vez que el concesionario tenga el número de bastidor, te solicitarán firmar las autorizaciones. Al día siguiente, el vehículo estará matriculado y podrás verlo en la app de la DGT.
Saludos

Hola,
Una vez que el concesionario tenga el número de bastidor, te solicitarán firmar las autorizaciones. Al día siguiente, el vehículo estará matriculado y podrás verlo en la app de la DGT.
Saludos
Ya firmé las autorizaciones también. A ver si me llaman.
Gracias por contestar

Si el coche ya está pagado y en el concesionario. ¿ Cuánto tardan en matricularlo ?
Ante esta situación se juntan varios factores:
  • Que el vehículo realmente este, físicamente, en manos del concesionario.
  • La prisa que tenga en matricularlo en función de sus objetivos de venta del mes.
  • Intentar reducir en lo posible el plazo que dispone el cliente para ejecutar, si lo considera necesario, la opcion de devolución del “Compromiso Hyundai” que es de 30 días a partir de la fecha de matriculación…..NO la de entrega.
  • Que el pago adelantado que haz realizado haya sido utilizado para la compra, al importador, del vehiculo de otro cliente, de esta manera estas financiando el negocio del concesionario.
Estas son algunas de las circunstancias a las cuales se han enfrentado varios compañeros y que han causado retraso en las entregas de los vehículos que han pagado anticipadamente.

Suerte,

Ante esta situación se juntan varios factores:
  • Que el vehículo realmente este, físicamente, en manos del concesionario.
  • La prisa que tenga en matricularlo en función de sus objetivos de venta del mes.
  • Intentar reducir en lo posible el plazo que dispone el cliente para ejecutar, si lo considera necesario, la opcion de devolución del “Compromiso Hyundai” que es de 30 días a partir de la fecha de matriculación…..NO la de entrega.
  • Que el pago adelantado que haz realizado haya sido utilizado para la compra, al importador, del vehiculo de otro cliente, de esta manera estas financiando el negocio del concesionario.
Estas son algunas de las circunstancias a las cuales se han enfrentado varios compañeros y que han causado retraso en las entregas de los vehículos que han pagado anticipadamente.

Suerte,
Hola, , muchas gracias.
Hoy me han dicho que está en proceso de matriculación. Ya no se lo que tardará.

Buenas, mi vehículo tiene bastidor desde la semana pasada (aprox 3 de diciembre). Me dijeron que llegaría esta semana, es realista? Contad vuestra experiencia. Por otro lado, alguien que haya comprado un vehículo exento de impuesto de matriculación me podría decir cuanto le tardaron en matricular el coche? Es mi caso y me han dicho que suelen tardar de media unas 2 semanas... Un saludo y gracias de antemano

Buenas, mi vehículo tiene bastidor desde la semana pasada (aprox 3 de diciembre). Me dijeron que llegaría esta semana, es realista? Contad vuestra experiencia. Por otro lado, alguien que haya comprado un vehículo exento de impuesto de matriculación me podría decir cuanto le tardaron en matricular el coche? Es mi caso y me han dicho que suelen tardar de media unas 2 semanas... Un saludo y gracias de antemano
En mi caso y estando exento de ese impuesto, tardaron apenas 2 o 3 días. Pero mi experiencia no hace categoría, ojo. Realmente no sé cuánto es el lazo "normal".

Pues estamos a 17 de diciembre y sigo sin la matrícula y tampoco ha llegado el coche. El bastidor me lo asignaron el día 5 de noviembre y desde ese mismo día está pedida la matrícula… ya que mi coche va exento del impuesto de matriculación tal y como dije…

A mi me dijeron la semana pasada que esta semana vendria en el camion
pero no se, esta mañana me dice el conce que no saben exacto cuando.
el bastidor ya lo saben pero hasta que el coche no venga no lo ponen a matricular.
me temo qie estas navidades no lo tengo.
:-(

Yo hice la reserva del hibrido de 215 CV maxx en blanco la última semana de noviembre, me dijeron que solían tardar 15 días.
Pero por la gran demanda por la DANA, soy de Valencia, tardarían tres semanas.
Y justo, el coche llegó el lunes y el viernes lo recojo.

En Valencia, pedido 12 de Diciembre y posible entrega a mediados de Abril (4 meses) Híbrido 48v Gasolina 160cv automático,Tecno Sky color Cipress Green.

Hola buenas tardes a todos/as quería preguntaros una cosa yo vengo de Renault Megane 3 1.5 dci 90cv pero me gustaría comprarme un Tucson porque desde siempre me ha gustado, pero nose cual comprarme porque me enterado que el 1.6 150 CV gasolina consume muchísimo y no sé si es cierto porque veo que es un motor bueno y va acorde a los 1.6 y por otra parte el 1.6 116 diesel me echa para atrás porque veo muy poco caballo para tanto coche y un motor tan grande y nose como funcionará y también por el tema de adblue y eso y me gustaría saber la opinión de vosotros y por hay guiarme si puede ser por favor.
Gracias
Un saludo a todos.
Pero necesito ayuda para esto dos coches jajaja y sería de la cuarta generación o 3 generación de Tucson gracias

Hola buenas tardes a todos/as quería preguntaros una cosa yo vengo de Renault Megane 3 1.5 dci 90cv pero me gustaría comprarme un Tucson porque desde siempre me ha gustado, pero nose cual comprarme porque me enterado que el 1.6 150 CV gasolina consume muchísimo y no sé si es cierto porque veo que es un motor bueno y va acorde a los 1.6 y por otra parte el 1.6 116 diesel me echa para atrás porque veo muy poco caballo para tanto coche y un motor tan grande y nose como funcionará y también por el tema de adblue y eso y me gustaría saber la opinión de vosotros y por hay guiarme si puede ser por favor.
Gracias
Un saludo a todos.
Pero necesito ayuda para esto dos coches jajaja y sería de la cuarta generación o 3 generación de Tucson gracias
1,6 gasolina 48vIMG_20241220_174542.jpg

Gracias
Un saludo a todos.
Buenas
Aquí uno con un 1.6 diesel 116
Vengo de un megane 2 1.5 dci
No noto falta de potencia (es mi percepción)
Por ahora pasados los 50.000 km en año y medio y cero pegas
Los consumos sobre 5.0 L
El histórico está en 4.9 L
Si le pisas puede hacer de media 5.5 L
Un deposito sobre 900 km
Los consumos del megane no los vas a ver, ese motor lo he tenido tambien en un clio que quité con 500.000 km y era una maravilla.
El coche es mas grande y mas pesado, pero para las dimensiones que tiene me parecen unos consumos mas que decentes.

Lo comentado en el otro hilo
A mi la media me sale entre 6 L y 7,5L También es verdad como @Anto73 he tenido consumos de 5,8

Lo dicho, tres semanas. Ya está aquí

Adjuntos

• IMG_20241220_232213.jpg
    IMG_20241220_232213.jpg
    87,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_20241220_232031.jpg
    IMG_20241220_232031.jpg
    138,8 KB · Visitas: 23
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Volver