Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Si, ellos encantados pero se resisten a devolver el deposito que te exigen al realizar el pedido, incluso si incumplen la fecha de entrega que reflejan en el pedido, aducen “causa mayor”, ajena a ellos. Hace una semanas lleve a tasar mi coche actual en una de las empresas de compra y venta que hay, me sorprendió, por lo alta, la tasación que me dieron y me indicaron, al saber el precio que tenia ofertado para un vehículo PHEV nuevo, que por ese precio me lo comprarían, que es tal la demanda, que el valor de los vehículos “kilometro cero” esta muuuuuy al alza.

Si, ellos encantados pero se resisten a devolver el deposito que te exigen al realizar el pedido, incluso si incumplen la fecha de entrega que reflejan en el pedido, aducen “causa mayor”, ajena a ellos. Hace una semanas lleve a tasar mi coche actual en una de las empresas de compra y venta que hay, me sorprendió, por lo alta, la tasación que me dieron y me indicaron, al saber el precio que tenia ofertado para un vehículo PHEV nuevo, que por ese precio me lo comprarían, que es tal la demanda, que el valor de los vehículos “kilometro cero” esta muuuuuy al alza.
¿En el pedido hacen constar una fecha de entrega?

En mi caso no lo han hecho. Lo que sí pone en el contrato es que la entrega será lo antes posible dentro de los 6 meses siguientes a la fecha del pedido. Y si ven que no pueden cumplir ese plazo tienen que notificártelo, en cuyo caso puedes (I) esperar a que llegue, (II) pedir la sustitución por otro tipo o modelo de los disponibles, o (III) resolver el contrato y que te devuelvan la señal entregada, más el interés legal desde la fecha del pedido.

En mi caso, con otra marca, lo reflejaron, finales diciembre 2021 y por el momento no me han comunicado la nueva fecha de entrega de manera fehaciente, solo de manera orientativa y verbal: 26 de febrero, pero sorpresa, a fecha de hoy, ni siquiera me han comunicado que el vehículo ha llegado al concesionario, me temo que siguen sin tener ni la mas remota idea de cuando el vehículo será fabricado y menos estar disponible para su entrega.

Por fin acabo la espera. Por lo que veo en vuestros comentarios, lo mío no fue excesivo, firme el 30 de noviembre y me dieron el coche ayer, Tucson nx4 Phev Style rojo. Muy contento con la máquina.

Enhorabuena !! Disfruta y comparte alguna foto.

Hola. Me llamó el martes el comercial que mi tucson embarcaba el día 3 y llegaría en 20 días a Tarragona!! Lo encargamos el 15 de diciembre y nos dijeron que 5 meses, así que muy contento por el adelanto. ¿Sabéis en que barco puede llegar? Sabéis si os llega el vuestro también en ese barco?
Gracias!!!
Muchas gracias por la información. ¿Podrías decirnos qué modelo de tucson es exactamente? (por hacernos una idea ya que tiene varias motorizaciones y acabados)

Buenas, yo firmé el 14 de febrero un PHEV tecno sky y el comercial me dijo que los enchufables estaban tardando más de lo normal. Me dió un plazo de 4 a 5 meses. Espero que valga la pena la espera si es por una mejora. Un saludo
Yo lo compre el 15 el modelo Style y me dijeron que 3 mese de espera

Muchas gracias!! Yo tenía pensado comprar el style.

Pues tenemos el Mar Patris camino de Tarragona procedente de Koper a la altura de Menorca.

Pues tenemos el Mar Patris camino de Tarragona procedente de Koper a la altura de Menorca.
Cual es ese que no lo encuentro? El city of Oslo si llegó a Koper hace dos días pero no puede entrar a puerto porque hay otro barco en el muelle cargando coches y tendrá que esperar

Cual es ese que no lo encuentro? El city of Oslo si llegó a Koper hace dos días pero no puede entrar a puerto porque hay otro barco en el muelle cargando coches y tendrá que esperar
Ya lo encontré:

Ya lo encontré:
Ése es, yo lo he visto de casualidad

Pues se ve que están produciendo más de lo habitual porque antes era un barco que iba y volvía con lo cual llegaban coches cada 10/12 días y ahora incluso se están cruzando
Buenas noticias, entonces!

Será para ir compensando el retraso que llevan.

Será para ir compensando el retraso que llevan.
Pero hay por ejemplo acabados como el mío que pedido en noviembre y todavía no aparece ni fecha de fabricación. Sobre todos los afectados somos los de los phev en acabado tecno sky

Pero hay por ejemplo acabados como el mío que pedido en noviembre y todavía no aparece ni fecha de fabricación. Sobre todos los afectados somos los de los phev en acabado tecno sky
Sí es extraño, bueno ya comenté que cuando yo hice el pedido, solamente podía ser en color red machine, tanto el PHEV 4x4, como el HEV 4x4 en acabado Style, y en el caso del HEV sólo estaba prevista fabricación de 4 unidades si quería otro color no había previsiones.

Volver