Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Pues parece ser que estoy entre los suertudos.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré número de bastidor y coche en España para el 21 Marzo. Después, más o menos 1 semana para el transporte hasta el concesionario y los trámites de matriculación. Voy la semana que viene a firmar papeleo para que empiecen a tramitarlo todo, incluido la instalación del punto de recarga con Endesa.

Vista la situación con la huelga de transportes y demás, igual la entrega se retrasa algún día, pero supongo que no más allá de final de mes. Crucemos los dedos

Por completar la info, hice la reserva el 28 de Enero así que, si todo continua como por ahora, van a ser solo 2 meses de espera.
 
Pues parece ser que estoy entre los suertudos.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré número de bastidor y coche en España para el 21 Marzo. Después, más o menos 1 semana para el transporte hasta el concesionario y los trámites de matriculación. Voy la semana que viene a firmar papeleo para que empiecen a tramitarlo todo, incluido la instalación del punto de recarga con Endesa.

Vista la situación con la huelga de transportes y demás, igual la entrega se retrasa algún día, pero supongo que no más allá de final de mes. Crucemos los dedos

Por completar la info, hice la reserva el 28 de Enero así que, si todo continua como por ahora, van a ser solo 2 meses de espera.
Supongo que será un phev Max o Style...
Los de los tecno sky llevamos mas de dos meses y cerca de los 3 sin tener noticias...
Que desesperacion...
 
Veamos si tienen sitio en el puerto, según Hyundai España no han podido sacar ningún vehiculo del puerto desde el pasado dia 7 de Marzo debido a la huelga de las empresas de transporte de vehículos.
Al darles el numero de bastidor del mio, asumo que lo es ya que esta pagado al concesionario desde el 3 de Marzo, se encuentra perfectamente aparcado en el puerto.
Coche cobrado, cliente aparcado, mi concesionario ni siquiera coge el teléfono ni devuelve / contesta a los mensajes, es evidente poco les interesa darme información, ya tienen el dinero en el bolsillo y saben que reclamarles el dinero no es tarea fácil, todavía están dentro del plazo de entrega de 6 meses que reflejan en el pedido que suscribí con ellos.
 
Pues parece ser que estoy entre los suertudos.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré número de bastidor y coche en España para el 21 Marzo. Después, más o menos 1 semana para el transporte hasta el concesionario y los trámites de matriculación. Voy la semana que viene a firmar papeleo para que empiecen a tramitarlo todo, incluido la instalación del punto de recarga con Endesa.

Vista la situación con la huelga de transportes y demás, igual la entrega se retrasa algún día, pero supongo que no más allá de final de mes. Crucemos los dedos

Por completar la info, hice la reserva el 28 de Enero así que, si todo continua como por ahora, van a ser solo 2 meses de espera.
Pues enhorabuena!!
 
Pues parece ser que estoy entre los suertudos.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré número de bastidor y coche en España para el 21 Marzo. Después, más o menos 1 semana para el transporte hasta el concesionario y los trámites de matriculación. Voy la semana que viene a firmar papeleo para que empiecen a tramitarlo todo, incluido la instalación del punto de recarga con Endesa.

Vista la situación con la huelga de transportes y demás, igual la entrega se retrasa algún día, pero supongo que no más allá de final de mes. Crucemos los dedos

Por completar la info, hice la reserva el 28 de Enero así que, si todo continua como por ahora, van a ser solo 2 meses de espera.
Que suerte! Alucino. Pues a ver si no afecta la huelga demasiado. El mio es phev style. A ver si suena la flauta. Eso si tapicería clara, aunque el comercial me dijo que ya estaba en producción.. A saber!
 
Veamos si tienen sitio en el puerto, según Hyundai España no han podido sacar ningún vehiculo del puerto desde el pasado dia 7 de Marzo debido a la huelga de las empresas de transporte de vehículos.
Al darles el numero de bastidor del mio, asumo que lo es ya que esta pagado al concesionario desde el 3 de Marzo, se encuentra perfectamente aparcado en el puerto.
Coche cobrado, cliente aparcado, mi concesionario ni siquiera coge el teléfono ni devuelve / contesta a los mensajes, es evidente poco les interesa darme información, ya tienen el dinero en el bolsillo y saben que reclamarles el dinero no es tarea fácil, todavía están dentro del plazo de entrega de 6 meses que reflejan en el pedido que suscribí con ellos.
Sigo flipando con que te hayan cobrado todo ya. Se supone que eso no es normal. Se puede saber dónde lo has comprado?
 
Veamos si tienen sitio en el puerto, según Hyundai España no han podido sacar ningún vehiculo del puerto desde el pasado dia 7 de Marzo debido a la huelga de las empresas de transporte de vehículos.
Al darles el numero de bastidor del mio, asumo que lo es ya que esta pagado al concesionario desde el 3 de Marzo, se encuentra perfectamente aparcado en el puerto.
Coche cobrado, cliente aparcado, mi concesionario ni siquiera coge el teléfono ni devuelve / contesta a los mensajes, es evidente poco les interesa darme información, ya tienen el dinero en el bolsillo y saben que reclamarles el dinero no es tarea fácil, todavía están dentro del plazo de entrega de 6 meses que reflejan en el pedido que suscribí con ellos.
Pues algo no me cuadra, ayer mismo venían por la A2, tres camiones llenos de vehículos nuevos, Suzuki, Seat, y Skodas
 
Supongo que será un phev Max o Style...
Los de los tecno sky llevamos mas de dos meses y cerca de los 3 sin tener noticias...
Que desesperacion...

Sí, es un Maxx... Se ve en mi perfil, pero se me olvidó mencionarlo.
 
Dependerá del puerto / plataforma desde la cual son despachados, esta mañana me han comentado que el bloqueo del puerto de Barcelona no es tan severo como el que esta soportando el de Tarragona, otra cosa será que la empresa que presta el servicio de transporte a Hyundai este en paro total; si mal no recuerdo el grupo Volkswagen despacha desde el puerto de Barcelona.

Mi coche esta adquirido en Madrid, prefiero no indicar en detalle cual, no dudo de momento de su honestidad o seriedad, pero me indicaron claramente que era necesario que pagara el vehiculo en su totalidad para evitar retrasos en su entrega, que el disponer del pago agilizaba todo el proceso: Traer el vehiculo a Madrid, “Adquirir” el vehiculo a Hyundai, prioridad en la matriculación y preparación pre-entrega. Reconozco que he sido bastante inocente y/o confiado, ahora me toca pues esperar que hagan su trabajo, despacio y espero que sin pausa, y que me llamen, en los próximos 4 meses, para indicarme cuando lo entregaran. COCHE COBRADO = CLIENTE APARCADO.
 
Veamos si tienen sitio en el puerto, según Hyundai España no han podido sacar ningún vehiculo del puerto desde el pasado dia 7 de Marzo debido a la huelga de las empresas de transporte de vehículos.
Al darles el numero de bastidor del mio, asumo que lo es ya que esta pagado al concesionario desde el 3 de Marzo, se encuentra perfectamente aparcado en el puerto.
Coche cobrado, cliente aparcado, mi concesionario ni siquiera coge el teléfono ni devuelve / contesta a los mensajes, es evidente poco les interesa darme información, ya tienen el dinero en el bolsillo y saben que reclamarles el dinero no es tarea fácil, todavía están dentro del plazo de entrega de 6 meses que reflejan en el pedido que suscribí con ellos.
Cuándo empezó la huelga?
 
La de empresas de transportes de vehículos el día 7 de marzo y la general de transporte este lunes pasado, según Hyundai España no han podido retirar ningún vehículo del puerto de Tarragona desde el día 7 de Marzo y asimismo me indicaron que no saben cuando cambiara la situación, asumo que será cierto.
 
La de empresas de transportes de vehículos el día 7 de marzo y la general de transporte este lunes pasado, según Hyundai España no han podido retirar ningún vehículo del puerto de Tarragona desde el día 7 de Marzo y asimismo me indicaron que no saben cuando cambiara la situación, asumo que será cierto.
Ahora más vale no tener ninguna prisa a ver si se van a liar a pedradas con los coches nuevos o que ya han quemado algún camión. Si se ha estado esperando 3 meses por esperar un poco más no pasa nada.
Y sobre los PHEV tecno Sky a ver si alguno tiene alguno pedido o a alguien le han entregado alguno. Porque el mío está encargado desde el 21 de noviembre (va a hacer 4 meses) y sin noticias. A final de mes llamaré a la responsable de logística de Hyundai a ver qué me cuenta
 
Dependerá del puerto / plataforma desde la cual son despachados, esta mañana me han comentado que el bloqueo del puerto de Barcelona no es tan severo como el que esta soportando el de Tarragona, otra cosa será que la empresa que presta el servicio de transporte a Hyundai este en paro total; si mal no recuerdo el grupo Volkswagen despacha desde el puerto de Barcelona.

Mi coche esta adquirido en Madrid, prefiero no indicar en detalle cual, no dudo de momento de su honestidad o seriedad, pero me indicaron claramente que era necesario que pagara el vehiculo en su totalidad para evitar retrasos en su entrega, que el disponer del pago agilizaba todo el proceso: Traer el vehiculo a Madrid, “Adquirir” el vehiculo a Hyundai, prioridad en la matriculación y preparación pre-entrega. Reconozco que he sido bastante inocente y/o confiado, ahora me toca pues esperar que hagan su trabajo, despacio y espero que sin pausa, y que me llamen, en los próximos 4 meses, para indicarme cuando lo entregaran. COCHE COBRADO = CLIENTE APARCADO.
Yo hice la reserva el 17 de febrero y me entregaron 9 de marzo entre que firme la financiación con mi banco y pase lo que pague. Dice que fue matriculado el 24 de febrero. Pero yo también pedí un modelo que tenían nada especial.
 
Pues parece ser que estoy entre los suertudos.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré número de bastidor y coche en España para el 21 Marzo. Después, más o menos 1 semana para el transporte hasta el concesionario y los trámites de matriculación. Voy la semana que viene a firmar papeleo para que empiecen a tramitarlo todo, incluido la instalación del punto de recarga con Endesa.

Vista la situación con la huelga de transportes y demás, igual la entrega se retrasa algún día, pero supongo que no más allá de final de mes. Crucemos los dedos

Por completar la info, hice la reserva el 28 de Enero así que, si todo continua como por ahora, van a ser solo 2 meses de espera.
A ver si tengo suerte y me llaman dentro de poco también, pedí el mismo el 15 febrero
 
Yo me encuentro en la misma situación que Javimer: pedido de un PHEV Tecno Sky a mediados de Diciembre (ya van 3 meses) y aún no se sabe nada...
Hace 2 días llamé al comercial y me dijo que había retrasos etc. pero no me supo dar más información.
 
Yo me encuentro en la misma situación que Javimer: pedido de un PHEV Tecno Sky a mediados de Diciembre (ya van 3 meses) y aún no se sabe nada...
Hace 2 días llamé al comercial y me dijo que había retrasos etc. pero no me supo dar más información.
Te recomiendo envíes email a Hyundai España y primero te llamarán para ver de primera mano que modelo es el que tienes el retraso respecto a la fecha que te habían dado. A los pocos días casi seguro que se pone en contacto contigo la responsable de logística y te ofrecerá el canal para tu poder conocer la situación de tu vehículo. Pero ya te digo que yo ya voy por los 4 meses y a ver en cuanto termina
 
Al hilo de esto. Llamar a Hyundai España es util si el plazo que tienes es de palabra? Porque si el comercial te dice 3 meses pero lo normal pueden ser 6 supongo que de poco o nada sirve hablar con logística.
 
Al hilo de esto. Llamar a Hyundai España es util si el plazo que tienes es de palabra? Porque si el comercial te dice 3 meses pero lo normal pueden ser 6 supongo que de poco o nada sirve hablar con logística.
Ellos son conscientes según la fecha en que lo pediste de los plazos de entrega que te habían dado. Es más te van a recoger datos del concesionario que te lo ha vendido para contrastar.
Si ahora mismo para un phev están dando plazos de 6 meses ni se han cumplido, ni tiene ninguna lógica que llames. Es para personas que ya hemos pasado de los 3 meses que nos dijeron
 
Última edición:
Como comente hace un par de meses. Nuestro Tucson phev tecno sky iban a traer la deteccion de angulo muerto.

En el configurador oficial ya sale actualizado.
Esperemos que la espera de los tecno sky merezcan la pena....

Por cierto tambien han añadido algun color nuevo, el blanco metalizado...
 
Última edición:
Como comente hace un par de meses. Nuestro Tucson phev tecno sky iban a traer la deteccion de angulo muerto.

En el configurador oficial ya sale actualizado.
Esperemos que la espera de los tecno sky merezcan la pena....

Por cierto tambien han añadido algun color nuevo, el blanco metalizado...
3 blancos diferentes he visto
 
Volver
Arriba