Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Esta mañana he estado hablando con el vendedor para ver cómo iba mi vehículo. Hace unas tres semanas me detallo el calendario de entrega de mi vehículo paso a paso, desde los días de fabricación, envío al barco, etc., hoy me ha dicho que está camino de embarcarlo y que hay fecha de entrega entre 30 y 40 días.
Sabéis cuando sale el siguiente barco?, hay algún calendario de los días que sale hacia Tarragona?, en algún post ya vi que el viaje tarda unos cuatro días.
Vosotros que estáis muy informados de estos temas, cuadran los días de entrega teniendo en cuenta que está camino de embarcarlo?
Gracias.

Esta mañana he estado hablando con el vendedor para ver cómo iba mi vehículo. Hace unas tres semanas me detallo el calendario de entrega de mi vehículo paso a paso, desde los días de fabricación, envío al barco, etc., hoy me ha dicho que está camino de embarcarlo y que hay fecha de entrega entre 30 y 40 días.
Sabéis cuando sale el siguiente barco?, hay algún calendario de los días que sale hacia Tarragona?, en algún post ya vi que el viaje tarda unos cuatro días.
Vosotros que estáis muy informados de estos temas, cuadran los días de entrega teniendo en cuenta que está camino de embarcarlo?
Gracias.
Cada 8 o 10 días llega un barco a Tarragona, hoy precisamente está llegando al puerto de Koper a volver a cargar, pero piensa que también está antes el transporte en tren desde la fábrica hasta el puerto.

Albricias, maravilla, tres veces OOHHHH, esta tarde se ha plasmado el milagro después de una larga penitencia y largas jornadas de plegarias; A las 19.30 PM, me han entregado el coche y ya puedo decir que es de mi propiedad, lo puedo tocar y conducir.
Agradezco vuestros consejos, comentarios y animo recibidos.
Deseo que nadie pase por lo que he tenido aguantar y sufrir para conseguirlo.
Pues ahora ya puedes decir, si quieres, cuál ha sido ese concesionario que te ha dado tan magnifico trato.

Albricias, maravilla, tres veces OOHHHH, esta tarde se ha plasmado el milagro después de una larga penitencia y largas jornadas de plegarias; A las 19.30 PM, me han entregado el coche y ya puedo decir que es de mi propiedad, lo puedo tocar y conducir.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo a tope y cuando puedas presentanoslo

Enhorabuena compañero!!
Penitencias cada cual tienes la suya. Ahora dejarás atrás esta mala experiencia y te vendrán, o no, otras. Mucho consumo, ruedas mal desgastadas, ruidos en puertas, vibraciones ocultas... la vida misma. Estas cosas pasan y hay que aprender a lidiar con ellas.
Ahora a disfrutar del coche que te lo has ganado!!

Gracias.

Ahora mismo está el city of Oslo cargando coches en Koper. Para el lunes seguramente estarán en Tarragona

IMG_20220413_210247.jpg

Me flipa lo del Barco, sois unos máquinas.

Enhorabuena compi!! A disfrutarlo

Hola compañeros, ayer leí éste artículo y me quedé estupefacto. En concreto se trata de las siguientes líneas: "La marca coreana ha apostado fuertemente por el renting a particulares en esta campaña, siendo esta la modalidad que sí gozará de una entrega mucho más rápida debido a que se tratan de unidades ya configuradas y pedidas a fábrica."

¿Qué os parece? ¿Qué conclusiones sacáis?

Yo creo que Hyundai está dando prioridad al renting frente a la venta por un motivo de rentabilidad y mayor margen comercial. Si es así me parece totalmente injusto y un grave ataque a la propiedad privada. Seguramente ese sea un gran motivo para que nuestros Tucson tarden tanto en llegar. Hasta le fecha se había demonizado el pago al contado frente a la financiación, y ahora esto.

Os dejo el enlace.

Que quizás sea así... pero no del todo, ya que si el pedido es a la carta, en producción no sé si priorizan en función de si es o no renting.
Lo que si tengo claro es que en noviembre del 21 un style con 7.000€ d’entrada en un renting eran cuotas de 370€ con iva y ahora ya son 500€... han reducido el % de dto para el renting.

A mí me enseñaron en Ds el ordenador con los pedidos y estaban marcados por colores, casi todos eran de Renting, me explicaron que los coches de gama Premium y los más equipados casi todos eran en ese formato de venta.

En Hyundai también me dijo mi comercial que los más altos de gama en la mayoría de los pedidos eran Renting, en concreto para empresas.
Solo tenéis que hacer memoria y recordar que es lo primero que intentan venderte una vez que has elegido el coche, o un Renting o una Financiación, dos fórmulas que son las que más les interesan.
Es lo que más les interesa con diferencia.
No sé si eso prioriza la entrega, pero cuento lo que vi y me comentaron.

Alguien que tenga poca cosa que hacer, que se vaya al puerto y grabe, el. Desembarco y vamos entre todos contando los que llegan, color y demás. Estaría guay..

Ánimo a todos, que en breve os llega. Yo vi el mio, y lo toque y aun, no lo tengo. Y da muuuuucha rabia!!

Hasta que no llega a Tarragona, nadie sabe si va su coche? Es decir, no avisan si ya sale de fábrica?

Hasta que no llega a Tarragona, nadie sabe si va su coche? Es decir, no avisan si ya sale de fábrica?
Los comerciales tienen acceso a todos los datos a través de una plataforma de logística que les indica desde la fecha de fabricación hasta los coches y modelos que vienen en el barco y los que vienen sin asignar por si se los quieren ofrecer a clientes

Pues naada me dice el comercial que aun no tiene matricula ,lo cual sigo sin el coche.y entonces me dice que es a la marca a quien tráfico les da las matrículas ,y bla ,bla bla..no se yo.... no creo que me esten haciendo el avión.En la app de tráfico no aparece ningún coche a nombre de mi santa mujer ,ya que va su nombre,solo el que tiene ahora claro,debería de aparecer verdad ? si estuviera matriculado ya .estos cucos con lo del mes de compromiso,no me fio de ellos...

Me suena raro eso de que es la marca quien le pide a trafico las matriculas ,y lo que ya se es que se hacen telemático ,pero para que me tarden tanto ,no me parece muy normal .el coche lleva allí desde el martes antes de semana Santa.

En fin....sigo a la expectativa

Puede ser que estén esperando a ver como van los cupos para meterlo ya o no. Al final esto es un negocio. Mete presión y diles que si no lo matrículas tú (no es complicado y te deberían devolver los gastos de gestión). A ellos le compensa matricularlo, seguro que se meten prisa.
Lo del compromiso, de todas maneras, no te cuenta hasta que esté matriculado y la garantía igual

Puede ser que estén esperando a ver como van los cupos para meterlo ya o no. Al final esto es un negocio. Mete presión y diles que si no lo matrículas tú (no es complicado y te deberían devolver los gastos de gestión). A ellos le compensa matricularlo, seguro que se meten prisa.
Lo del compromiso, de todas maneras, no te cuenta hasta que esté matriculado y la garantía igual

Gracias por tu respuesta, es que me jode que tengan esa pasividad, teniendo el coche alli. Y yo ando con un coche prestado. Lo de la garantía y el compromiso hyundai, si, sexqueces desde la fecha de la matrícula. Es que no entiendo porque en este país la gente nada más que va a engañar.

Coño tienes el coche pagado y ya está allí desde hace una semana, matricula y a tirar, no se que interés habrá, como tú dices.

Mañana como, no sepa nada le digo, lo que tu me dices, que lo matriculo yo.. Vaya tela!!!

Yo vuelvo a tener noticias de mi entrega.
Se supone que llega hoy a Málaga después de, según el comercial, llevar montado en el transporte desde el día 4 de Abril... No veas si ha dado vueltas el camión desde Tarragona a Málaga para tardar 15 días :whistling:
Pero bueno, queda poco así que vamos a echarle un poco más de paciencia.

Aunque llegue hoy, hasta el viernes no me lo tienen en el concesionario. Y a pesar de que me pueda el ansia y se retrase otros 3 o 4 días laborables más, me acercaré a verlo al concesionario antes de ordenar la transferencia.

Lo que me está mosqueando un poco es que se están haciendo los longuis con el tema del cargador y de gestionar el papeleo del Moves. En vez de adelantarlo parece que están esperando a tener el coche y/o el pago hecho :mad:

A quien pueda servirle el seguimiento, es un Tucson PHEV Maxx reservado a finales de Enero. Ahora mismo preveo la entrega para el 27 de Abril, así que serán 3 meses justos, aunque sin noticias de la instalación del cargador ni del Moves.

Volver